Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy es un dia Especial 19/05/2010 (Dia de San Chommy)

Y esta anunciado su regreso como en toda sagrada escriura????
Digo porque si va a volver pues hay que estar pendiente y saber que otros milagros hace o regresara para el juicio final????????????

Digo porque si va a volver pues hay que estar pendiente y saber que otros milagros hace o regresara para el juicio final????????????
Claro, en el tiempo final del foro, asi que portate bien por que seras juzgado

como lo que está de moda ahora:

condor se lo confesó llorando a PGZito

condor me lo dijo llorando... el pobre no pudo aguantar que sheko se las compartiera... digo.. le compartiera su ocio a dashito

Yo no creo en Chommy salvador :( disculpen... solo es un usuario que dejé huella en ba-k y hasta ahí. No hay motivos de subirlo a un dios :eolo: ¿porqué no soy un bakuno normal como todos los demás? emmm... así estoy bien :D

Yo no creo que su perfil de "jaifai" (hi5) haya superado el contador de su hermano.
Me dió más risa el post legendario del *chito*.

Ya no hay moral :(

Yo no creo en Chommy salvador :( disculpen... solo es un usuario que dejé huella en ba-k y hasta ahí. No hay motivos de subirlo a un dios :eolo: ¿porqué no soy un bakuno normal como todos los demás? emmm... así estoy bien :D

Yo no creo que su perfil de "jaifai" (hi5) haya superado el contador de su hermano.

un chitoista , al menos aqui no discriminamos , shu se libre :cute:

el volvera y regira con bara de hierro el foro
dice la profecia que podra banear a quien se burle de el
:chommy:

pa mi que tu estas a favor del JUJUYinombrable :eolo:

buen post shekolyn :)

cho.jpg

como les decia aqui el twitter del chommy, no se si sea el pero al menos se parece, para que vean que es el omnipotente chommy

y cada que se aparece, en el foro libre sucede algo sorprendente!!!!!.

:chommy::chommy:

Dios todo poderoso....

pa mi que tu estas a favor del JUJUYinombrable :eolo:

buen post shekolyn :)

Ya no hay moral :tomate: yo no soy fullkill. ni chito y ni chommy

Soy blasfemo y me siento orgulloso de no creer en monstruos de spaguetti, en personas que apagan las cámaras con sus superpoderes, en seres salidos de la mente de otras personas, de actores que personalizaron personas con altos conocimientos de artes marciales o de usuarios que hacen "legendarios" posts. Solo creo en mi solamente.

chommy es el decipulo de chuck norris?

no chuck norris es el dicipulo del chommy

excelente info :D

y llegaron los ateos ñ.ñ , aunque tambien quieren a chommy me lo dijeron llorando

Volver