Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hoy es mi cumple :)

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
Desde
18 Jul 2008
que onda bakunos. pues no me vendria mal una felicitacion. siempre ayuda a sentirse bien no creen? jejejeje bueno es opcional. que esten bien. pd: cumplo 23 añotes.

chale hasta me da pena. jejeje. cuidense.:vientos:

sale invitale a la raza. bakuna!!

tacos1.jpg

felicidades jijo del mal ke te la paces super y ke el festejado se invite los tacos xD se ven super deliciosos xD::):):):):):

Felicidades y como ya encontraste el camino de tu arcoiris, aqui te va el pastel :america:
y1py1bW_RsQntXRyf4rMlqN90kRUp5yJ11B9w2cBA5FhlvpIuL4jTsXimQkmJtqjbHnEqykJp-IhP1Xbc9FHuMjiw

feliz kumpleaños kompa la verdad ke esta pagina ya es komo nuestra kasa waaa me dan ganas de llorar perdon es ke me fui por unos chupes camino para aka pero feliz kumple y ke tu vida siga mejor ke ahora y pues no estas solo me tienes a mi a ella a el y a todos los ke estan komiendo pasto

A sacar el pomo!!! jajaja te imaginas si nos lograramos juntar toda la raza bakuna para las celebraciones??? no acabamos jajaja todos tirados en el piso pero con el mismo ambiente sano que nos caracteriza...Felicidades Bro!!!

felicidades, man.. mientras todo ande bien en tu vida.. ps todo chido.. se me antojaron los takos k pusieron arriba ^^ ..
Saluds//

No se apene :jijiji: Felicidades q la hayas pasado muy bien
un fuerte abrazo:abacho:

muchas felicidades!!!
pastel.bmp

yo creo que no te llamas erick pero se ve rico el pastel!!!!

PUES YO NO TE TRAJE REGALOS PERO SI MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES KARNALITO BA-KUNO MUCHOS DIAS DE ESTOS Y DE NUEZ FELICIDADES!

orale. muchas gracias por todas las felicitaciones. ya paso mi dia, pero me la pase bien. gracias. y pues aqui andamos.

ya pueden cerrar el tema. algun mod. jejeje saludos

Volver