Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hoy cumple un mes que murio mi gato :(

Pobrecito y se veía muy chiquito...lamento tu perdida,en verdad esto duele...
Que estés bien.

aah ke mala onda, te entiendo. el día que encontré muerta a mi lilith la neta si chillé como cuatro horas. se siente bien culero. te acompaño en el dolor carnal

Si yo tambien se lo que se siente perder a un amigo.
Yo tenia un perico, y murio atacado por una rata, snif.

me iba a reir , pero me paso lo mismo ¬¬, asi que no, lo bueno fue que a las dos semanas consegui a su hermano, identico a el , fue como si nunca se hubiera ido

no pues ke triste eso he, yo hace 2 meses ke se perdio el mio :( y estoy igual de triste, pero ojala ya lo hayas superado, saludos.

mi gran pesame lo unico q queda es pensar q ya esta en un lado mejor aun q ni se por q soi ateo pero suerte carnal

amigos ami tambien me dejo mi gato lla se fue al cielo de los gatos alla esta jugando con el tullo desde alla nos ven

amigo ami tambien me dejo mi gato se fue al cielo de los gatos alla a de estar jugando con el tullo y tambien viendonos desde alla

pues ni modo la vida sigue su curso consiguete otro si quieres yo tengo 3 pequeños de 2 meses te los regalo va

:( compart tu pena mi hermano yo tmbn he tenido muchos gatitos y cuando no se me mueren me los roban ¬¬ pero la pena es peor cuando se nos van... mi ultimo gato se llamó pancho :)
saludos bro'

Volver