Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que chingonsisima historia, aca en Chiapas un amigo me conto de un hotel en San Cristobal en el que en un cuarto, un niño murio ahogado en la tina y en ese cuarto asustan, el me conto que vio a un niño salir del baño o correr hacia el, que le jugaban su cosas del trabajo y que en la noche se desperto varias veces por que escucho ruido, hasta ahora no he ido a ese hotel, pero muy interesante la historia.
Que tal bro! Oye cuando lei tu historia me hiciste recordarlo y se me puso la piel chinita.
Fijate que yo tuve la oportunidad de estar en ese hotel, bueno por la descripcion que das creo que es el mismo, si no mal recuerdo por atras del hotel pasa un rio o arroyo o algo asi jeje.
Bueno para no hacer el cuento largo, solo me quede una noche pero llegando al hotel baje las maletas y toda la cosa, tenia un cuarto enfrente a la fuente. Empece a desempacar y escucho que tocan la puerta, me dirijo hacia ella y la abro y no habia nadie.... Pense en ese momento: han de ser algunos niños que andan ahi jugando. Como a los 15 minutos tocan de nuevo y no habia nadie, pense nuevamente lo mismo. El resto de la tarde fue tranquila hasta que llego la noche, como a eso de las 2:30 a.m. aprox. empiezan a tocar de nuevo la puerta, pero ahora si dije: ni madres que abro, entonces mejor me acerque y solo dije: quien es? que se le ofrece? y no obtuve respuesta. Ya con algo de temor pues me volvi a acostar hasta que quede profundamente dormido, pero minutos despues vuelvo a despertar y senti que se me fue la sangre a los pies, pues habia una silueta o sombra caminando por el cuarto a paso muy lento, me quede viendola fijamente pero no distinguia nada por la obscuridad y aparte me quede paralizado por la impresion, cuando cierro mis ojos y los vuelvo a abrir ya no habia nada y fue cuando dije no manches!!!! Claro que prendi la luz y ya no pude conciliar el sueño el resto de la noche.
Esperando a que amaneciera (que por cierto, se me hizo eterna la noche) rapido saque mi ropa limpia y me meti a bañar, ya en la ducha volvi a sentir que se me fue la sangre porque para mi sorpresa empezaron a tocar nuevamente la puerta... pero esta vez era la puerta del baño, no manches!!!! Inmediatamente cerre la regadera para escuchar pero todo se quedo en silencio, me seque rapidamente y abri la puerta con temor pero no habia nada, aproveche rapidamente para cambiarme y arreglar mis cosas y dije patitas para que las quiero.
Para esto dias antes en mi estancia en Guanajuato compre un libro de leyendas e historias de Gto. Y para mi sorpresa venia una de Silao y que en el rio habia muerto un trailero ahogado y supuse que era el que me andaba espantando, pero no sabia esa historia del hospital y cementerio que escribiste.
Saludos!!!!