Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hombre se amputa el brazo para poder sobrevivir

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
Jonathan Metz tenía ya 12 horas con el brazo atascado en la caldera de calefacción de su casa cuando se pregunto: ‘¿Qué haría MacGyver?’, y concluyó que amputarse la extremidad era su única opción para sobrevivir.

2u8f20x.jpg

El hombre de 31 años, de Connecticut, salió del hospital el lunes y contó cómo se le atascó el brazo durante dos días y cómo por poco se lo amputa por completo.

Metz dijo que cuando pensó en la amputación por primera vez la descartó, y se dedicó a pensar en cómo McGyver, el popular personaje de la serie de tele de los ‘80 que siempre encontraba una solución a todo, hubiese hecho para resolver el problema.

“Definitivamente dudé durante unas cuantas horas cuando tuve la idea inicialmente. Pensé que debía haber otra manera y comencé a mirar a mi alderedor otra vez. Quizás había algo que no había visto. ¿Sabes? ¿Qué hubiese hecho MacGyver si estuviese aquí?”, contó Metz.

Durante 6 horas estuvo pensando en la amputación, salir corriendo y colocar el brazo en el congelador, llamar al 911 y que se lo llevaran al hospital para que se lo colocaran nuevamente.

Metz dijo que usó dos sierras para comenzar a cortar y estuvo a punto de hacerlo por completo, de no ser por un montón de nervios.

Estuvo atrapado desde el lunes al miércoles pasado en el mismo lugar, y cada vez que intentaba sacar el brazo , lo encajaba más en el horno, cortándose profundamente.

Tras dos días de no ir al trabajo y faltar a citas con amigos, quienes alertaron a la Policía, lo encontraron en el sótano de la casa. Bomberos utilizaron herramientas para sacarle el brazo y al final se lo tuvieron que amputar por completo en el hospital.

Fuente:
Que.es

k loco no manches hay k feo me dio ñañaras
pero graica spor la info ya sabre donde no meter la mano

chale en que situación tan dificil se fué a meter el pobre tipo, yo no sé que hubiera hecho en su lugar :(

Que comenteria MacGyver en un post como este :mmm:
Genial, que tipo tan valiente...pero como llego ahi??? :eh?:

Ouchhh!!!

No creo que Angus McGyver haya recurrido a perder una de sus 3 mejore herramientas asi como asi, si tan solo se hubiese esperado un poco más no hubiese tenido que perder el brazo.

Por eso digo que siempre hay que tener a la mano el celular, jamas salgas sin él!!!!

Ouchhh!!!

No creo que Angus McGyver haya recurrido a perder una de sus 3 mejore herramientas asi como asi, si tan solo se hubiese esperado un poco más no hubiese tenido que perder el brazo.

Por eso digo que siempre hay que tener a la mano el celular, jamas salgas sin él!!!!

lo malo es cuando se qued sin saldo ='(

y que feo, pobre tipo
hasta me dio "cosa" nomas de imaginarme como se la paso :eolo:

que lastima por el señor, y peor es que deseguro llegaron los bomberos y en eso qye termina de cortarse el brazo eso debe ser traumatico!!!

nada mas falta que se hubiera cortado el que no estaba atorado jeje

Esto me recuerda tanto el juego de Dead Space Extraction

Volver