Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola tengo un problema me ayudan?

viejisima esa historia de la tipica chavita de africa...... a leer y documentarse mas hermanos y nunca se releva informaicon personal en la red y menos a desconocidos.

de los errores se aprende

un saludo

ahorita vengo ire a buscar un socio por internet para manejar mas de 4 millones por internet , con alguien que ni conozco : D !

Por dios que inocente es la gente de hoy en dia , WELCOM TO THE INTERNET!

necesitas socios yo te ayudo carnal con medio millon de porcentaje me conformo jajajaja ya enserio isasias eso apesta a fraude no caigas carnal ami en mi cel nuevo me llego un mensaje de que habia ganado una ford lodo 2010 nueva y 500,000 pesos en un concurso que ni idea tenia que se realizo y ni que participe obviamente era un fraude y ni siquuiera le respondi dos veces llego el mensaje y jamas volvio eso es FRAUDE

La ingenuidad de los dulces 16!!!!, si mas niños como tu son el futuro de mexico ya valimos madre (aun mas, si es que se puede)...

Skate or die...

solo un simple fraude mas, del cual tu has sido una de esas miles de victimas :S sorry pero es cierto!

:cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute:

TERNURITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute:

años sin ver este tipo de post :)

Efectivamente se trata de un fraude, no creas todo, de hecho no creas a nada que venga de hotmail ni caigas en esa asquerosa costumbre de reenviar cartas cadena

jajajajaja si muy ingenuo de tu parte creer esas historias, por otra parte si eso fuera cierto, (QUE NO LO ES, EHHHH!!!!!) tu no tienes la edad legal como para hacerte responsable de algo asi, por simple logica, movimientos asi requieren de abogados, contratos y que las personas involucradas sean MAYORES DE EDAD.
aguas mi chavo tener 16 años no significa no tener conciencia de los tiempos que vivimos y sentido comun.
Y lo primero que debes hacer es hablar con tus padres, antes de buscar ayuda con desconocidos como nosotros. tu primera opcion siempre deben ser tus padres

no revelar datos por internet pero si quieres esos 4,5 millones ps dales tus datos...

943227833d1305709183-english-spam-thread-not-sure-if-troll-just-very-stupid-28n1299498207760-29.jpg

Volver