Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te ves excelente mi reyna!!!!

th_82529_SPM_A0011_123_748lo.jpg

th_82539_SPM_A0013_123_523lo.jpg

th_96706_SPM_A0052_123_222lo.jpg

hey, mil gracias por deleitarnos con tu ser.... espero te animes a subir mas videos ya que me que quede con las ganas de verte en el que subiste.... si alguien se rifa y lo sube se los agradecere. te mando muchos bss y espero no nos abandones tanto Susy.

HOLA PRECIOSA YO QUIERO UNA 3 FOTITOS DEDICADAS ME LAS REGALAS? BESOS BELLA Y SEGI ASI APORTANDO

WOWWW Que cosa tan más hermosa "era" o "es" esta Mujer!!!! deliciosa, buenisima, hermosa de Piel, con un Cuerpo delicioso.....sin embargo todas las Fotos ya expiraron! solo están los Thumbs y pues los enlaces de descarga de MegaUpload están muertos con eso del FBI, Como lo mencionó un Usuario allá arriba sería EXCELENTE que les dieran su Lugar privilegiado y actualizaran las Ligas y los Enlaces a las Fotos de estas Reinas! ya que lo merecen por estar tan hermosas! :punzadita:

hoooooooooola dlor qu eirradias hermosura, qu ehueles a delicadeza y sexo, belleza que anima el alma, hermoso cuerpo como fruto que invita a ser comido

Susy gracias por compartir , imagino tus labios vaginales húmedos, tus piernas tensas de lujuria, me exitas con solo ver tu falda y adivinar el color de tu tanguita, deseo ver tu panochita humeda, te mando besitos y mis deseos por chuparte toda

Estas hermosa como como diosa mamacita ya es tiempo de algo mas destapadito no cres pero despacito

Hermosisima de conejita , inspiradora de gatita , haci como candente de colegiala ...disfrutando tus facetas hermosa gracias por esta linda recopilacion de tus fotos

eres hermosa y tienes un lindo trasero,,, como para comerte a besos,, tu dime si te animas!!!

preciosisima que estás... podrias hacer unas dedicatorias para mi banda? ojala aceptes... nos llamamos ARROWHEAD es una banda de meta, saludos!

hola la verdad estas muy deliciosa y hermoso cuerpo que tienes con todo respeto claro esta eres una diosa pero bueno espero aportes mas y me puedas dedicar una aunque sea a mi plis besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver