Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
estas eroma te pondre un altar en mi mente y fantacia jejeje garcia spor el aporte esperando un poko mas tarevida

que bueno que estas de regreso susy, que buenas fotos como siempre super sexy ojala y me puedas dedicar una foto saludos.

MAMACITA!!!!!!!, neta que tu novio debe ser el mas feliz en todo esto!!!!.

Desafortunadamente es la primera vez q veo tu post eres simplemente PERFECTA de verdad q no daria por conocerte pero bueno creo q por el momento solo me queda decir q soy adicto a tu cuerpo y a tu post!!

linda conejita

tu eres la conejita mas perfecta que he visto
yo un conejito...
juntos podemos llenar la ciudad de miniconejitos....
que opinas?
omar

Hola, se recuerdan de mi...? :)

He estado ausente del foro, y es que he tenido mucho que hacer, lo siento, pero aquí les tengo otro pequeño aporte amateur, espero les guste! :apenado:

Besos... :besito:

Hola, que lindos con sus coments, aquí le dejo actualización, lo siento porque están un poco obscuras...

Hola, para que no digan que los abandono, aquí les el set de la Gata con Botas, espero que les guste un poquito ;)

HOLA!
Lamento de nuevo la ausencia, pero aquí les traigo otra sorpresita ;) La Conejita sin botas parte 1:

Aquí va la segunda parte.........

Ojalá les gusten...

Hay quienes dicen que no han visto mi otro post, así que aquí les dejo el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=317166

Les subí un video, aquí esta el link del post:

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1154728

Bye.

Mamasota que cosa ta rica !!!

y de que pais eres Susy?

Ya quisiera una maestra asi en mi escuela

hola, tienes unas piernas muy hermosas y te ves tan sexy de conejita, ojala subas mas de lenceria. que estes muy bien

Un atractivo más que se pierde.
Como comente anteriormente un distintivo de Ba-k eran las aportaciones de bellas damas exclusivas.
Ya casi no hay por falta de reconocimiento y sobre todo no se les dio un espacio distintivo ni privilegios en este foro, tenemos la menor idea de que tan valiosas aportaciones se perdieron y lo que faltan por perder.
Ya ni llorar es bueno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver