Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola de nuevo susy que bonitos aportes me encantan mucho tus fotos?
que hermoso cucu tienes como para comerselo a besos.mordidas y de mas. saludos bye.

Hola Preciosa Susy, te extraño pasa a visitarnos por favor.
Te dejo unos Besos M.

bueno, un sosten no te caería nada mal...
por cierto, como que tienes un ligero desorden en tu cuarto para ser un chica linda

Hola, se recuerdan de mi...? :)

He estado ausente del foro, y es que he tenido mucho que hacer, lo siento, pero aquí les tengo otro pequeño aporte amateur, espero les guste! :apenado:

Besos... :besito:

Hola, que lindos con sus coments, aquí le dejo actualización, lo siento porque están un poco obscuras...

Hola, para que no digan que los abandono, aquí les el set de la Gata con Botas, espero que les guste un poquito ;)

HOLA!
Lamento de nuevo la ausencia, pero aquí les traigo otra sorpresita ;) La Conejita sin botas parte 1:

Aquí va la segunda parte.........

Ojalá les gusten...

Hay quienes dicen que no han visto mi otro post, así que aquí les dejo el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=317166

Bye.
pues estas deliciosa mandame una dediktoria para el bamby

nu sisi si estas demasiado chula
mis respetos y con cualquier traje que te pongas
te ves muy bien
gracias por las fotos

gracias SSSSSSUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSYYYYYYYYYY eres la mejor, eres hermosa te agradeceria un saludo y un beso tuyo seguire tus pasos

Preciosa Susy, aquí seguimos al pendiente. Espero que muy pronto nos veamos. Cuídate.
Visítanos hermosa.
Besos M.

woow
si duda tu eres la mas sabrosa de las que se exhiben en el corral

saludos

Preciosa Susy, aquí esperando que vengas. Esperamos que pronto vengas. Cuídate.
Besos M

Orle susy llegas con todo y gracias por la actualización de las fotos que apenas estoy viendo jejejeje

eres un angel susy estas preciosa!!!! esperamos ver mas de tu ser, yo en especial espero ver con menos prendas, en especial con baby doll transparente espero me cumplas ese deseo!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver