Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciosa Susy, espero que como regalo de Reyes pudieras pasar a visitarnos. Me encantaría saber de ti. Cuídate
Besos M

que puedo ya decir

Que puedo ya decir que no haya dicho ya en tu otro post mi querida maestra del amor.
mas que ..que rica y sexy estas..!! no me canso de verte ojala y pronto nos deleites con mas y mas fotos y mas y mas atrevidas

Besos mi amor..!!

Hola, se recuerdan de mi...? :)

He estado ausente del foro, y es que he tenido mucho que hacer, lo siento, pero aquí les tengo otro pequeño aporte amateur, espero les guste! :apenado:

Besos... :besito:

Hola, que lindos con sus coments, aquí le dejo actualización, lo siento porque están un poco obscuras...

Hola, para que no digan que los abandono, aquí les el set de la Gata con Botas, espero que les guste un poquito ;)

HOLA!
Lamento de nuevo la ausencia, pero aquí les traigo otra sorpresita ;) La Conejita sin botas parte 1:

Aquí va la segunda parte.........

Ojalá les gusten...

Hay quienes dicen que no han visto mi otro post, así que aquí les dejo el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=317166

Bye.

hola lindas fotos, gracias por compartir con todos los bakunos tu bello cuerpo y toda esa creatividad que se ve que tienes, gracias y seguimos esperando mas aportes tuyos, ( me encantaron las de conejita sin botas ) sin lugar a dudas creo que debes de ser la maestra consentida de todos los distinguidos miembros de este clan bakuno. besos princess

Bueeeeenisimo el aportee! segui con las fotos en heels! en sandalias de tacon te miras riquisima!

CON UNA MAESTRA ASI ME ENCANTARIA REPROBAR Y REPROBAR TODO EL TIEMPO, Y QUE ME ENSEÑE TODO.

ERES UNA RICURA DE MUJER SUSY, OJALA PUSIERAS MAS APORTES POR EL AMOR DE DIOS

Preciosa Susy, pasando a visitarte y con muchas ganas de saber de ti.
Besos M

Preciosa Susy, esperando ansioso tu regreso. Aquí sigo.
Besos M

Mija... me acabas de dar un tremendo susto....!!! Estas re.linda.... sigue asi

Buenos días Preciosa Susy, espero que esta semana si se nos haga el verte. Cuídate.
Besos M

susy estas hermosisisma, ke linda conejita, mi amor, estas divina...te amaria hasta el fin del mundo.

Preciosa Susy, como va todo ?? Visitanos por favor.
Seguimos al pendiente.
Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver