Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola susy que guapa te ves en cada foto que te tomas por que no haces un video al corrar susy

ORALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ERES UN POLLOTE SUSY MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

con todo el respeto morra, pero si te la meto la neta.
Grax por compartirnos tus fotillos, espero que te animes a poner unas mas aca

hola Susy. la verdad eres bellizima y me encantas. me pregunto si te gustaria una carla por webcam?

uhyyy...!!! hay una 2 parte... mmmm... o solo nada mas andas antojando kosas...jejejejje:baba::baba:

ahora si ashta no ver no kreer...jajaja...:xp::xp:

kuidate.. :besito:

ala madre mi amor, estas hecha un biscochito, me encantaste hermosa, no sabes lo mucho ke te haria disfrutar si te tuviera una hora sikiera!!!!

Gracias por sus lindos comentarios... creo que ya me están animando a poner la 2da. parte de la conejita ;)

:punzadita:YUPI

por mi pon parte por parte de esa conejitaaaaaaaa

desearia morder cada pieza de esa conejita deliciosa:chavo:

subenos mas porfis

para una linda diosa

muchisimas gracias por el aporte te ves magnifica, espero seguir deleitando la mirada con tu hermosa figura felicidades ati y a tu marido que suerte haber encontrado a una diosas terrenal:vientos:

Pues anteriormente andube por tu otro post pero casi no comente...

Pero creeme ahora con este creeme que me vas a tener muy seguido por aqui esperando mas de tus aportes... Para admirar ese hermoso par de piernas que tienes preciosa...

Y como no regresar si ya van 4 packs de fotos y todas estan suculentas...

En especial esa sesion de conejita esta espectacular... Felicidades sigue igual... Por lo pronto puedes contar con este humilde admirador de la belleza femenina no solo como uno mas, sino un fiel admirador de tu belleza...

mamita con tal de seguir en tu clase me la pasaria repruebe y repruebe, que buena esta tu ultima sesion de fotos, saludotes y sigue deleitandonos asi!!!!

ps ke bien te ves de conejita pero no nos dejes por tanto tiemp

Pues aqui pasando a visitarte y a saludarte!!
Ojala y pronto nos traigas otras actualizaciones!!!!

Muchas Gracias Por La Actualizacion. No Importa Esperar El Tiempo Que Sea Para Recibir Esto, Saludos Susy Ojala Puedas Actualizar Pronto

bueno tu segundo aporte pero creo ke ya es hora de pasar a otro nivel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver