Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
guuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

guaaauuu de verdad que buenas fotso ya se te extrañaba bella maestra:vientos:

eres genial

Hoal Susy, no cabe duda que eres genial! suerte linda!!! sube mas fotos y firmame una pfvr. :-D

Fotos mas grandes no estarian mal, gracias por aportar.

Me encantaron todas las fotos he y estare al pendiente de tus actualizaciones Saludos

hola susy siempre al pendiente saludos pasando lista.

Saludos Susy

Aqui andamos nuevamente checando las novedades del post... Y me encuentro con esta estupenda actualizacion...

En especial esa foto me encanto

Aquí va la segunda parte.........

Muchas gracias por esta actualizacion...

Como te habia prometido, cuando me encuentro un post de esta calidad y con tan bella dama, me dispongo a seguirlo y lo hago...

Y asi lo hare con el tuyo, asi que ya puedes contar en mi un admirador mas y muy fiel...

que tal susy pasando a checar el post y que buena segunda parte de autentica fantasia muchas grax por esas fotos tan sexys de verdad te anotaste un diez saludos y al pendiente

Haaaayyyyy mamacita ....susy estas preciosa gracias por el regalo de tus fotos ojala nos regales mas y sujiero la famosisima colegiala pliiiiissss!!!!! ok cuidate y wooowww!!!!! Ppvitec

uhyy.. ke rika y sabrosa y sexyy... konejita....sta komo me la receto el doctor :xp:

habria ke komerse a es akonejita.. haver ake tal sabe....:p:jijiji:

muy bonitas fotos

gracias susy por alegrarnos el andar por aqui en tu foro, y verdaderamente estas sensacional,muy hermosa y como quisiera ser tu fotografo de cabecera. esperando por tu nuevo aporte de sensuales imagenes, me gustaria verte de enfermera sexy, ojala y me complascas y me las dediques, gracias nuevamente por ser tan compartida y complaciente con todos los bakunos.

atte. tu admirador numero 1:chavo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver