Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola susi estas bien rica gracias por el aporte y muchas felicidades eres toda una belleza

sin duda algu!!!!!!!!!!!!!!!!!

por dios estas como kieres , y gr:vientos:acias por compartir :chavo:

Hola que tal SusyGT, ya tenia mucho sin saber de ti, creo ke mas espectacular no pudo haber sido tu regreso, espero que no nos vuelvas a abandonar por mucho tiempo....besos preciosa

mmmm estás fotos no me agradarón la verdad te prefiero en liguero...

Esa rayita está hermosa y se ve que riquísima, te la borraria a lametones, estas súper sexy chiquita

Susy??
Donde estas??
No sera que la profe nos volvio a abandonar??

Bueno pues me ha tocado ser el comentario numero 100!!
34300548.jpg

Aqui te dejo el pastel conmemorando tal acontecimiento, si se que el streeper que pague no es el que tu pensabas pero el detalle es lo que cuenta no? xD!!
padredefamiliaepisodio1.jpg

Bueno pues reitero mi apoyo y ojala y pronto regreses a los mil comments como en tu anterior post!

Salu2!!!!
bakent.gif
bakent.gif

Susy ya tu presencia en este post es necesaria.... ya todos en el corral esperamos siempre noticias tuyas... besos

gracias por hacer q mis ojitos puedan admirar
tanta belleza
estas geniales las fotos

Aqui estoy

Susy??
Donde estas??
No sera que la profe nos volvio a abandonar??

Nop, no los he abandonado ;), por aquí ando aunque no muy seguido.

He leido sus coments y están muy lindos, gracias a todos! :vientos:

Ah y Kal-el, no me aparece el pastel que dices, de todos modos gracias, jiji.

Como no gustarme si estas hecha una real Diosa
Tienes unas piernas encantadoras, te envio muchos besitos y espero que puedas visitarnos mas seguido...

hola susy ps aki pasando por tu post a saludarte y chekar actualizacion esperamos verte pronto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver