Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola que bonito aporte amateur, lastima no tener datos de ti... para conocerte mejor.. jijiji

Claro que me acuerdo de ti nena, pero tu eres la ausente, muy buenas fotos te ves hermosa. Saludos

:mota: Estas super hermosa =D, espero que puedas seguri compartiendo mas fotos con nosotros =D... y espero alguna foto ocn dedicatorai :D

hola susy ,, nos tenias muy abandonados ...te ves presiosa , a ver cuando me dedicas una ..pics ¡¡cuidate y saludos ...

Susyyyyyyyy ke grata sorpresa, aunke estas de infarto, me encanta verte, saludos y gracias por las pics. muy lindas piernas y todo lo demas.

wow susy excelente aporte que bien estas muchas gracias por compartirnos tus atributos

claro que si nos acordamos muchas gracias por la actualizacion, saludos

Muchas Gracias Susy porque tu forma de pensar te permite compartir estas fotos con todos nosotros. Apoyo a quien dice que te queremos ver desnuda, te atreves?. Saludos.

no te desaparescas nos castigas muy feo niña cuidate y muy buenas fotos ya se extrañaban cuidate besos

Haber si ya no te desapareces tanto.

Pus esperando que subas mas seguido esas fotitos tuyas...:metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver