Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno que te puedo decir eres una belleza. una hermosura de mujer, una ninfa resplandeciente entre dioses, simplemente eres espectacular

hay susygt guau y recontra guauuuuu te vez muy bien de todo a todo mamacita mmmmmmmmm chiquita mamacita que hermosas fotos no importa de gata o minifalta estas sabrosa con todo respeto armando

Madame, permitame decirle que es usted una dama sumamamente sensual, y que sus fotografias son realmente una obra de arte, le agradesco enormemente que nos regale estos pedasos de paraiso para nuestro ojos...Muchas Gracias!!

casting para camarografo

Hola hola pues aqui solo dejando mi solicitud,hay vancantes como camarografo¿? jojojo:chommy:

eres exkisita te pido un favor me podrias regalar una foto dedikada ke diga para Danny_Diablo porfis es k es un regalo para un amigo graciasss

Preciosa Susy, pasando a visitarte y a dejarte unos besos M. espero que muy pronto regreses.

Que ehermosa... me gustaría algun día ayudarte con una secion de fotos. eres hermosa.

Preciosa Susy esperando con ansía tu visita, porque nos tienes tan abandonados ??

Te dejo unos besos M.

susy que encanto de mujer eres le robas el aliento a cualquiera y no hay palabras ni ninguna otra prosa literaria para decirte que eres tan hermosa, me que quedado sin palabras.
un beso

Preciosa y maravillosa Susy, ya levántanos el castigo por favor. Te extraño.

Te dejo unos besotes M.

olas susy aparte que eres muy guapa muy hermoso cuerpaso te avientas si hay dedicatorias ya sabes uno a Omar Vargas con cariño jejee ok niña emosha y ya sabes tienes mi demanda para play boy o a columbia jeje de concurso de cola jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver