Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
No susy, esto es mas de lo que meresco... mil grax muy buenas fotos, eres realmente linda y te veias divina de conejita...

Pues la verdad sigo viendo tus fotos de la coneja, estan de lujo!!
Salu2 susy!!!!

pues pasando a saludar de nuevo y a dejarte muchos besos, espero nos visites pronto

Orale Susy luces muy atractiva, me gustaron mucho tus fotografias se antoja lo que se ve. Un saludo.

Pasando a volver a disfrutar todas tus fotos, estás preciosa y con un cuerpazo esa cinturita, esas caderas y esas pompis mmmmmmmmmm de rechupete. Te dejo unos besos M.
Espero que pronto nos visites

Ahora que volviste sé que podré reconciliar nuevamente el sueño, siempre estuve esperandote porque eres mi sueño virtual...Eres una muñecota muy sexy, superlinda...me encantas y no es de mas decirte que todas tus foticos son excelentes. Comtinua así meñequita...Kisses!!!

SUSY, SUSY , SUSY!!!! QUE HERMOSAS PIERNAS TIENES, EN VERDAD QUE LAS TIENES HERMOSAS!! AUNQUE NO TE HAS DESTAPADO COMPLETAMENTE, ME ENCANTAS, EL DIA DE HOY ME DI A LA TAREA DE ESTAR VIENDO TUS APORTES Y QUE RICURA DE MUJER! ESPERO SIGAS APORTANDO, SALUDITOS!!!

wow susy sinceramente eres perfectamente irresistible no hay mas q decir mas que gracias

muy linda eee saludos

Gracias por el aporte

checando
2747169558262b0he20icne.gif
:vientos:

Grfico1.jpg

wow estas lindisima me podria dedicar unas de secretaria o de colegiala te lo argradeceria...

susy no inventes estas hermosisisisisisisisisisisima espero mas con falda tienes unas piernas chulas

Preciosa Susy, te extraño, ojala y que pronto nos visites. Cada vez que veo tus fotos, te veo sensacional con esas piernas torneadas y lindas, esas nalguitas encantadoras. Muchas gracias por compartir. No tardes tanto por favor. Te dejo unos besos M.

Pasando a reportarme y a dejarte unos besos M. espero que pronto nos visites

ohh nena que deliciosa estas quisiera hacerte el amor y tomarte en todas las posiciones que posas. saludos nena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver