Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señoras y señores!
Amantes de mis fotos, sirvanse de admirar mi primero (de muchos) wallpapers!!!
Demosle gracias a Ferchoxp a.k.a. llı AЯмαηiMαηiα ıll yo, estoy eternamente amandolo jeje.

Bajenlo, admirenlo, pongalo, posteenlo, hagan lo que quieran con el y mientras lo ven tambien!

Gracias a todos y si, sigo aquí!

buen trabajo Arman, el wall es muy disfrutable, saludos preciosa musa un beso y un abrazo.

P.D. Saludos tambien para mi amigo Ka-El :metal:

Sabes que es lo mejor de esto?
Esta de mas decirlo pero el mayor credito de una persona es por ser humilde, que bien que a pesar de que tu detalle apar Eva es de una gran calidad tu no te elevas.
Eres una gran persona mi estimado amigo.

Eva: Por aqui andamos, esperando tu visita.

buen trabajo Arman, el wall es muy disfrutable, saludos preciosa musa un beso y un abrazo.

P.D. Saludos tambien para mi amigo Ka-El :metal:

De verdad muchas gracias a ambos se agradece bastante viniendo de personas tan capaces como ustedes!!!

q bonitaa eva m gusto el trajesito balnco con rojo q ricaa t vess saludos q estes bien

Hola buenas tardes mi hermosa Eva aqui pasando como siempre al pendiente de ti corazon en espera de tu vista y de tus imagenes besos TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola bakunos y mis queridos fanssss!!!
Un poco ocupada ultimamente pero por aquí seguimos. Gracias a todos por sus comentarios lindos, tiernos y algunos chistosos.
Les comparto algo rápidamente:

Ya van varios que me "ofrecen" hacer un trio y me quedo con cara de 0.0
Por qué la gente piensa inmediatamente que quiero hacer eso? Y de ser así, por qué suponen que lo quiero hacer con otro hombre y su novia/esposa?

EN UN CASO HIPOTÉTICO
Sí quisiera hacerlo, primero no sería con un desconocido con novia. Sería con mi esposo y alguien que YO escoja, que conosca de mucho tiempo atras y que sepa que podremos continuar con una relación despues de que todo pase.

INSISTO, FUE HIPOTÉTICO!!! dicese, no lo haré.

Bueno, en fin, gracias por todos sus comentarios (otra vez) y por seguirme en Twitter! Me hacen todos los días con sus twits!.

Tengan un excelente día y buen fin de semana.

NOTICIA!
Me ofrecieron trabajo en México y lo estoy pensando seriamente! Podré estar más cerca de mi familia y de mis bakunos (jojojo) NO PREGUNTEN EN DONDE VIVIRÉ POR QUÉ NO LES DIRÉ (respeten mi privacidad así como yo respeto la suya).

Cuidense todos y besos!

Trabajo en Mèxico? Orale, no nos digas en donde, nosotros nos guiaremos por tu olor! :D :D y si aceptas, de antemano bienvenida.

He dicho.

Orale bella musa genial ojala que si aceptes el trabajo, muchos besos y abrazos Eva pasa un bonito fin de semana

Un poco ocupada ultimamente pero por aquí seguimos. Gracias a todos por sus comentarios lindos, tiernos y algunos chistosos.

Por qué la gente piensa inmediatamente que quiero hacer eso? Y de ser así, por qué suponen que lo quiero hacer con otro hombre y su novia/esposa?

EN UN CASO HIPOTÉTICO
Sí quisiera hacerlo, primero no sería con un desconocido con novia. Sería con mi esposo y alguien que YO escoja, que conosca de mucho tiempo atras y que sepa que podremos continuar con una relación despues de que todo pase.

Bueno, en fin, gracias por todos sus comentarios (otra vez) y por seguirme en Twitter! Me hacen todos los días con sus twits!.

NOTICIA!
Me ofrecieron trabajo en México y lo estoy pensando seriamente! Podré estar más cerca de mi familia y de mis bakunos (jojojo) NO PREGUNTEN EN DONDE VIVIRÉ POR QUÉ NO LES DIRÉ (respeten mi privacidad así como yo respeto la suya).

Cuidense todos y besos!

Son muy respetables tus decisiones, y por aca seras bienvenida hermosa Eva.....que tengas excelente domingo....besos hermosa.:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

EN UN CASO HIPOTÉTICO

NOTICIA!

Cuidense todos y besos

Hola mi preciosa y siempre bella Eva pues gracias por seguir por aqui corazon te quiero y no te preocupes que yo te entiendio muy bien besos y espero pronto una dedicada para tu fiel admirador y admiradores besos TQM..... que sigas pasando lindo dominguito:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Simple y llanamente mi estimada Eva: porque es la fantasia de la mayoria de los hombres...
Y ya ves como se dan vuelo para sacar sus bajos instintos xD...
Bueno pues salu2 y ojala y ese trabajo aqui en Mexico sea muy bueno para ti.:)

la exelencia tiene nombre

EVA _ MCCORD

preciosa , voluptuosa y bella

Hola eva espero estes muy bien.
para desearte buen inicio de semana
un saludo hasta la madre patria:)

Es oficial! Regreso a México la semana que viene! No pudiera estar más feliz! Cuidense todos y espero me tengan más paciencia ahora que tendré problemas por el horario, eso de ajustarme 7 hrs no estará fácil!

De mientras, aquí les dejo un par de fotos.

Si, se ve algo...... Besos y abrazos a todos!

Es oficial! Regreso a México la semana que viene! No pudiera estar más feliz! Cuidense todos y espero me tengan más paciencia ahora que tendré problemas por el horario, eso de ajustarme 7 hrs no estará fácil!

Bienvenida muñeca hermosa!!!

Bienvenida corazn que tu estancia sea de lo mas placentera en todos los aspectos de tu vida.

Hermosas fotos Eva que hermosa eres me encanta tu figura parace una escultura :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver