the Return 13
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Sep 2010
Buen dia preciosa Eva pues pasando para desearte un feliz domingo corazon y seguimos alpendiente de tu post besos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Hola Eva pues a mi se me hace muy raro, ya que tu firma la hice con todo el lineamiento correcto que marca el foro, estaria bueno que contactaramos a un Mod para que nos dijera exactamente por que te infraccionaron, la verdad no se me hace justo, cuidate preciosa te mando un beso....Oigan, tengo una duda, me llegó un mensajito privado que dice lo siguiente:
Estimado wakarakakakakake,
Has recibido una infracción en Ba-k.
Razón: Violación de reglas sobre firmas
-------
-------
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede conllevar un acceso restringido hasta que caduque. Las infracciones serias nunca caducan.
Saludos cordiales,
Ba-k
Pero no se por qué!!! Alguien que me auxilie y me explique, plis!
Hola Eva pues a mi se me hace muy raro, ya que tu firma la hice con todo el lineamiento correcto que marca el foro, estaria bueno que contactaramos a un Mod para que nos dijera exactamente por que te infraccionaron, la verdad no se me hace justo, cuidate preciosa te mando un beso....
Señoras y señores!
Amantes de mis fotos, sirvanse de admirar mi primero (de muchos) wallpapers!!!
Demosle gracias a Ferchoxp a.k.a. llı AЯмαηiMαηiα ıll yo, estoy eternamente amandolo jeje.
Bajenlo, admirenlo, pongalo, posteenlo, hagan lo que quieran con el y mientras lo ven tambien!
Gracias a todos y si, sigo aquí!
Creo que tal vez no fue por el tamaño de la firma, sino por los simbolos del twitter y tu anuncio de Thumbrl.
Segun yo el reglamento dice:
4. Los links en las firmas son permitidos mientras sea un link a tu pagina personal, puesto de manera muy discreta y no involucre a sistemas de afiliados o algun tipo de lucros.
Y segun yo, tanto tu twitter o tu tumbrl excedian los limites permitidos, es decir tu firma mide lo reglamentario pero mas el texto que usabas ya estabas muy fuera de lo permitido.
De cualquier forma como lo dijo mi amigo M4XW3LL es mejor que le pidas al Mod que te aplico la infraccion que te pueda explicar mejor el porque de esa llamada de atencion.
Obviamente el remitente del MP debe de tener el nick del Mod que te infracciono, ponte en contacto con el.
Salu2!
Vaya sorpresa!
Vaya sorpresa!
La verdad es un excelente trabajo mi estimado amigo fer, ojala y yo pudiera hacer algo aprecido a eso!
Mis amplias felicitaciones por el detalle.
Eva: Salu2 y pues aqui andamos!
Sabes que es lo mejor de esto?Hijole gracias por las palabras pero nada que ver con lo que tu haces, de hecho ojala algun día pueda yo hacer las cosas que tu haces.!