Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, me presento <^.^>

saludos desde sinaloa, pue soy tecnico en computo, mas orientado a pequeños recursos, en buenos tiempos desarrollaba en c, ensamblador, pascal, basic, fortran, cobol, base de datos, osea antigua escuela, actualmente soy asesor de empresas de mi ciudad en relacion a tecnologias y administracion.

bienvenida y pasatela chido en ba-k "muuuuuuuu!!!!!!"

Que tal bienvenida yo solo anduve 2 años en Ing. Sistemas Computacionales jajja que bien que escuches Metal es lo mejor, sale pasatela bien por aki jajja

images

Una Gioconda Metalera ImL yeaaaa !!!!

Hola Simone, diviertete en ba-k.com y quien sabe si te vea el 30 de enero en el circo, luego caen llaveros.
mucho gusto... Epica ya no es lo mismo desde consign of oblivion y phantom agony
ba_k_metalera_by_krow000666.gif

Eh... El adblock no bloquea muchas cosas de ba-k, en general aquí solo bloquea lo que tu le especificas manualmente.
Para ver que esta bloqueado, toca ctrl+mayus+V y sale una ventana con una lista de elementos bloqueables, los que están en rojo están bloqueados con desmarcarlos basta para que se vuelva a ver aquello que bloqueaste, hasta donde se solo dos ads son bloqueados en esta pagina por el abp

es que antes de registrarme ya había bloqueado firmas y avatares y la publicidad y parece que se me olvido ese pequeño detalle al momento de registrarme.

Bienvenida señorita, de simone solo me gusta su cabello y ojos ... de su música no sé mucho xD
Saludos y cuidado con los trollesillos baratos.
(:
Tssss.... Te cotizas... Te cotizas... :cucu:

*mensaje antidesvirtuo*
Consejo útil: Si te dejan mensajes privados o mensajes de perfil desagradables, puedes reportarlos con tu mod de confianza o con el botón (evita el botón de autodestrucción).
Este consejo te doy por que tu amigo maluce el bovino soy. tu tu

Que no te de pena, con confianza... esta es tu casa.

bienvenida al corral, te gustará el ambiente en el corral

Volver