Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola les ayudo a desbloquear sus celulares CDMA Americanos

Como puedo desbloquear un cell huawei M635 lo tengo conectado con metro pcs

HOLA christianjose
ME PODRIAS AYUDAR TENGO UN LG MOD LG800G DE WIRELES IMEI 012867006004517 GRACIAS X TU ATENCION Y SIGUE ASI
SALUDOS A TODOS

HOLA christianjose
ME PODRIAS AYUDAR TENGO UN LG MOD LG800G DE WIRELES IMEI 012867006004517 GRACIAS X TU ATENCION Y SIGUE ASI
SALUDOS A TODOS

SORRY SOY NVO ME EQUIVOQUE DE NOM ES PARA zairaunefon
SOY UN BUUUURROOOOO

Hola, una preguntota de consulta, me van a traer unos celulares de EU ¿Si me conviene comprarlos? Son CDMA

no se puede porque iusacell maneja red CDMA y telcel es GSM y ya no aceptan equipos CDMA.... el modelo BB curve 8530 utiliza la tecnologia CDMA, por lo tanto no puede ser utilizado en telcel... espero haber sido de ayuda

yo tengo un bb 8530... es gabacho y quisiera saber si me podrian ayudar para liberarlo y activarlo en unefon... de antemano gracias

Mi estimado! Yo tengo un MOTOROLA MB200, pero se borro todo el SO tenia el ANDROID 2.1, pero ahora solo me aparece la pantalla en blanco con la M de Motorola, ya intente hacerle un hardreset y nada, no se si tu puedas ayudarme. Gracias!! Por cierto es de USA de T-MOBILE.

buenos dias compa, necesito liberar un LG-P500h con IMEI 354046041556742, y no encuentro un código de liberacion, me podrías ayudar a liberarlo ?? gracias de antemano, mi correo es pebeto77@hotmail.com

Hola que tal, tengo un plan empresarial que me da 200mb de navegación, cambie la linea a mi Droid X de Verizon (ya liberado y todo el rollo), y tengo voz, pero lo que no tengo son datos ni identificador de llamadas, configure mi Droid con el qspt y me sale el icono de 3G en el cel, pero cuando navego me manda a un sitio de iusacell que me dice que no estoy autorizado para navegar. Que podría ser?

me ayudarias soy nuevo nose nada de liberacion ni de rootear, pero quisiera que me ayudara a liberar mi celular es un samsung galaxy prevail (SPH-M820-BST) de ante mano muchas gracias.

hola, buen día, puedes ayudarme a desbloquear un samsung sch-u365, es verizon, gracias de antemano.

Ayuda tengo un samsung q es trackfone. alguno me podria decir si hay alguna manera de liberarlo para q reciba llamadas aqui en mexico.

Les agradesco sus comentarios buenos o malos.

Si no se puede la unika manera seria ir al tianguis y cambiarlo por otro y ya XD.

hola amigo tengo un lg modelo: vx8500p
fcc id: BEJVX8500
S/N: 707KPFX0297075
H/W REV: 1.0C
MEID: A0000003ABBBD5
te agradecieria q me lo acgivaras en unefon, o si no se puedde, ps en iusacel porfavor.

hola amigo yo tengo dos nokias blokeados y un samsung me podrias ayudar a desblokearlos

hola
tengo un celular Motorola Triumph de virgin movile quisiera poder liberarlo me podrias ayudar lo quiero para iusacell
agradeceria el apoyo

Se podra desbloquear Motorola titanium de Nextel...De ser asi apoyame con las instrucciones...vale...IMEI-002400047464940

Gracias de antemano...

Volver