Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola les ayudo a desbloquear sus celulares CDMA Americanos

Hola AMIGO, MI PREGUNTA ES ?...puedes decirme como le hago para desbloquear (no liberarlo-s)unos telefonos "viejitos" (sony t226) y (samsung sth-a225 ste es de eso q les dicen digitales) . hace mucho q no los uso, pero ahora los necesito para mis empleados y ya no recuerdo el password q les puse ( solo stan bloquedos en el modo de telefono) y eran de telcel. Mi hermano cambio d compañia(d telcel a iusace)l un tel. digital creo solo iusacel da servicio para stos tel. aunque solo cambiaria el samsung de compañia. PUEDES AYUDARME? X FA AVISAME X MENSAJE ..SI T ES POSIBLE .GRACIAS

hola podrias liberar un huawei a199 es de la operadora telecom china surfing 3d gracias

hola, no se si pueda liberar un teléfono marca m4tel de la compañía telcel... el imei es 355779026884288...por la atención gracias.

hola amigo aber si me puedes ayudar a desbloquear un huawei-8665 y tambien un galaxy s2 SGH-i727 son americanos de la compañia atyt gracias
m

hola amigo nesesito libera un iphone 4s de Verizon Americano para camviarlo a telcell me podrias alludar

hola amigo mira tengo un galaxy s3 I9300 esta con iusacell pero lo quiero pasar a movistar pero pide un codigo de desbloqueo de red y no se cual sea, gracias y espero puedas ayudarme.

ayuda!!! para desbloquear el iphone 4s o alguien muy bueno que me ayude..... el equipo dice sin servicio.... saludos

men como podria activar un galaxy s2 de boost mobile? :D gracias.

BUENAS YO TENGO UN HTC EVO 4G CDMA(SPRING) Y QISIERA SABER COMO LO PUEDO LIBERAR Y CON QE COMPAÑIA LO PUEDO ACTIVAR... GRACIAS

hola amigo tengo un htc evo 4g , estoy en mexico d.f y el teléfono estaba en la compañía de sprint me puedes ayudar por favor

me podrian ayudar con un alcatel one touch fierce 2
IMEI 014188008826718
MODELO 7040N
PORFAVOR
GRACIAS

hola buenas tardes necesito activar un motorola droid x esta en verizon alguien me puede ayudar

Volver