Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola como estan?

Genial hoy no fui a la escuela por las lluvias (malditos profesores se agarran de cualquier cosa para no trabajar) :D

A chis no era primero la grasa?

de hecho no primero el organismo se como toda el azucar o carbohidratos disponibles despues el musculo o proteinas y al final las grasas ya que son cadenas muy complejas y dificiles de desglosar

1: LA LUUVIA KE APENAS PARO
2: ESCUCHANDO UNA CANCION DE DISTURBED-STRICKEN
3: ESCUCHANDO MIERDAS DE PARTE DEL ODIOSO HERMANO

AUNKE NO LO KIERA, DE BUENAS UN DIA NORMAL, FUCK!!!

Estoy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! mi ciudad esta extremadamente humeda!! no ha salido el sol y yo tengo mucho frio eso sin contar que me he mojado :( y ya ando tosiendo y mi dia estuvo regulis y medio aburrido pero seguimos trabajando

Que buen dia hoy el cielo despejado y alegre porque ya es fin de semana ^^

medio enojado, y triste por ke mi karro esta en el korralon y no se ve fecha pa ke lo pueda sakar :( pero grax por preokuparte!! Y tu komo andas?

pzz feliz mañana vere a mi novia despues de casi 3 dias sin verla (que emocion) jeje saludos

mi dia estubo al chingazo.... o pero esto es viejo asi de que supongo que ya no te interesa como estobo mi dia )= ok me voy

Volver