Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola chikos ... Se acuerdan de ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
MI ALMALILI. Que hermosa vista aerea nos regalas, :punzadita:tienes unas tetas hermosas como para comermelas x un buen raton y hacerte gozzar de lo lindo poniendo tus pezoncitos duros bien duros y darles. mordiditas ricas . sin olvidarme del resto que estas ufffffff muy buena. Un besito a ese peloncito entre tus piernas bye hasta la proxima que esperare ansioso.:besito::besito::besito::besito::besito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:

Aqui pasando a saludarte y decearte buenas noches y dulces sueños, esperare mas material.
cuidate mucho y gracias por compartir.

Una mujer como tu nunca se olvida, y de hecho, sigo esperando mi dedicacion :( pero que bueno que ya estas de vuelta y mas sabrosa que nunca :)

almita hermosa, espero pronto poder disfrutar mas de tus lindas imagenes y pues de ser posible poder contactarte un poco mas personalmente, gracias por compartir tu belleza, mil besos

claro linda si me acuerdo de ti y uqe fotos estan de 1000 mamita gracias me encantaron me puedes dedicar algunas si mi vida gracias soy armando me encantaronlas ultimas que rica de ve tu pussyta de esas quiero que me dediques gragias y tienes otro admirador mas enmi besos almitalili

Bella Almitalili, paso a saludarte y a dejarte unos Besos Mordelones. Espero verte por aquí.

orale con esas pistas... todo mundo te recuerda... que barbara

la verdad no me acuerdo pero estas muy bien gracias por el aporte te ves genial y claro k yo si te doy lo tuyo jeje con todo respeto verdad!!!!!!!

hola aqui pasando a suludarte y decearte buenas noches y muy buen dia mañan.
cuidate mucho y gracias por compartir con nosotros.
(como soy nuevo para mi eres nueva y espero saber mas de ti..jijijiijiji)

buenas fotos estan cachondas aver si puedes poner tu msn para contactarte bye

se necesitan mas fotos para poder recordar... (los caballeros no tenemos memoria):xp:

En verdad que no me canso de ver tus fotos esperemos y nos regales mas.

BEsos y seguimos al pendiente.

Preciosa, por favor continua actualizándonos. Estás deliciosa.
Te dejo unos Besos M.

que pao que paso vives preciosa se ve que has estado bien todavia tengo guardada la foto que me dedicaste

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver