Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola chikos ... Se acuerdan de ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA ALMITA PUES MUCHISIMO GUSTO ME APUNTO EN LA FILA PARA ALGUNA DEDICADA.....TIENES UNA GEMELAS MUY RICAS.....MUCHOS BESOS PARA ELLAS¡¡¡¡

yo no se si se acuerden de ti, pero estas lindisima corazon muchas gracias por las fotos
sube mas, asi todo mundo te conocera nena

Hola preciosa
Como olvidarte
y esa sesion con tu amiga
Saludamela, besos a las dos...

Muchas gracias golden thor yo tambien me akuerdo de tu por supuesto y pues ya estaran viendo nuevas y buenas fotitos y gracias por los besitos :punzadita:

Hola guapa!!
Como no acordarme de tí si casi comenzamos a la par en esto. Se podria decir que somos colegas y de la misma generacion xD.
Te mando un rico beso y por cierto esa vista aérea esta excelente.

Grax por el besito y por el halago mira nada mas kien lo hace la mismisima diosa de las tangas y klaro ke kasi somos kontemporaneas pero tu eres la mejor tambien te mando un besito :punzadita:

que bueno que estas devuelta luces presiosa espero y nos deleites con nuevas fotos y si puedes con dedicatoria. ok. saludos bye.

=O
soy nuevo
bueno
rebienvenida entonces
=D
espero que lo pases bien
estan geniales tus fotos =D

hola!!!
soy nuevo asi que no te conosia.
pero ahora que ya, estare pendiente de vos.
por cierto muy buena vista aerea..jiijijiji.(y lo demas tambein esta bueno)

es la vista aerea jaja

13/nov/09
aki las fotitos ke les dije ke subiria para ke me rekordaran
espero ke les guste

Que rico lo tienes!! Ahí si aplica el pink!!Se ve muy sabroso!!

Pero que actualizacion gracias pro regalarnos esas fotos en verdad te ves espectacular y que bueno que te conoci jejeje estaremos al pendiente de ti hermosa.

Beso y abrazos.

Yohohoho..®
Orale se ve..
..si subieras mas fotos, quiza podria reconocerte mas facil

pues no me acordaba, pero la ultima foto me hizo acordarme de ti.. te ves muybien, sube mas fotos para que no te olvidemos nuevamente...

Estoy de acuerdo con mucho en este post, mas fotos , mas fotos
Gracias por las que ya pusiste ¡¡ :)
Saludos a todos aki en el Corral

La vdd, la vdd ya me acorde d ti nos tenias muy abandnados:(:llorar:... pero q bueno q estas d regreso :D... espero q ya nos nos dejes :flores:...

nos estamos leyendo :D...

Almita eso ni se pregunta como no acordarme de ti si eres inolvidable, por fin mis sueños de verte aqui de nuevo se vieron realizados. Ojala ahora si me toque una dedicada. Espero ver mas fotos tuyas pronto.

Hola Preciosa Almitalili, gracias por el nuevo aporte estás muy rica y tienes un coñ.... delicioso. Sigue aportando por favor.
Te dejo unos Besos Mordelones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver