Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola bakunos. necesito ayuda con una lap.

lunatriste9

Bovino maduro
Desde
5 Oct 2010
Resulta que mandamos una lap a Mexico. es nueva pero no sabiamos que alguien aca de la familia la uso y le puso un pass ahora no lo recuerda y alla no pueden usar la lap porque nadie sabe el password para entrar... hemos buscado mucho la manera de recuperar la clave y no hemos podido hacerlo, asi que ya estan pensando en hacerle un restore, para que quede como nueva. pero esta nueva, no hay archivos que eliminar ni virus ni nada, solo esta el problema de la clave.. entonces mi pregunta es si no se danara al hacerle el restore.. gracias.. bakunos y tambien si alguien sabe la manera de quitarle el pass se lo agradecere... espero que el tema no este en algun lugar donde no se puede poner, y si esta por favor muevanlo a donde corresponda pero haganme saber donde lo movieron ha ha ha.. gracias...:comillas:

Bueno creo que hace falta que menciones que sistema operativo tiene. Y creo que no será necesario el restore. Pero necesito que menciones el sistema operativo.

ps si no le han instalado nada extra pues mejor hasle el restore a fabrica es mas simple q ponerte a buscar software para recuperar pass y todo eso y si es muy importante q digas q sistema operativo es el q usa

hola que tal
pues es importante ver que sistema operativo trae

pero hay dos programas que te puedo recomendar
uno es el KONBOOT
es un disco LIVE
inicias desde el disco
y entra normalmente sin pedirte clave
como si no existiera la clave
y ya adentra la puedes cambiar o borrar
entrando a inicio,ejecutar, control userpasswords2

o el otro programa
tambien es un disco
es el MSDART
tambien viene en el disco de instalacion del windows vista y seven
y igual arrancas desde el disco
y le das en reparar
te muestra un cuadro con programas y una es el cambiar la clave de windows

bueno espero y te sirvan

tambien te recomiendo el hiren's boot, es un live cd, que trae todos los programas que te mencionan arriba y muchos mas para quitar la contraseña.

saludos!

ay programas que inicias desde eyos amigo , y quita la clave de administrador es muy facil no se necesita formatiar ,cheka eso

Aqui te dejo un aporte mas amigo, para que le puedas borrar el pass y estoy de acuerdo con la comuna que sistema operativo tiene.

1. Insertamos DVD de instalacion
2. Iniciamos y damos en Restaurar, esperamos a que haga el proceso
3. Aparecera el sistema operativo y damos siguiente.
4. en la siguiente ventana elegimos Simbolo del Sistema

x:\Sources>d:
D:\cd windows
D:\Windows>cd system32
D:\Windows>system32\ren sethc.exe sethc.xxx
D:\Windows>cd system32\copy cmd.exe sethc.exe

se vuelve a sobreescribir con el mismo comando

D:\Windows>cd system32\copy cmd.exe sethc.exe
D:\Windows>cd system32\exit

5. Reiniciar

6. Pulsamos shift 5 veces seguidas hasta que nos aparezca la ventana de comandos

D:\Windows>cd system32\control userpasswords2

Aparece la Ventana Cuentas de Usuario
Seleccionar al usuario y damos clic en
--> Restablecer contraseña

Aparece la ventana de contraseña "se deja en blanco" y Aceptar

Ventana de comando: EXIT

Clic en ingresar a Windows ---> Contraseña modificada e ingresamos.

Gracias a los que respondieron.. voy a conseguir los cds que dicen. y a los que me dijeron amigo, soy amiga ha ha ha, GRACIAS IGUAL A TODOS..

Volver