Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
muaaaaaaaaaaaaa que tal Gamber como estas yo muy bien gracias corazon un buen dia jeje besos

Que bueno voy a tratar de platicar mas ahorita porque despues no se te pierdes jajajajajaja:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa!!!!!!!......de lo que me estoy perdiendo!!...ya me actualice...besotes...

cada dia te veo mas linda!!!!!!!.......
hola kapazksi ya vez no me tengas tan abandonada :):) besos corazon y que estes muy bien muaaaaaaaaaa
muaaaaaaaaaaaaa que tal Gamber como estas yo muy bien gracias corazon un buen dia jeje besos

Que bueno voy atartara de platicar mas ahorita porque despues no se te pierdes jajajajajaja:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje esque me a tocado en las tardes que cortan la energia electrica:vientos::vientos:

Claro que no preciosa, cuando pueda aca vendre a visitarte....besotes....todavia no chateas?....

jeje esque me a tocado en las tardes que cortan la energia electrica:vientos::vientos:

Pues mala onda los de CFE se pasan jejejejeje pero ni modo aquien le reclamas :):):)

Claro que no preciosa, cuando pueda aca vendre a visitarte....besotes....todavia no chateas?....
gracias guapeton y como es eso de que si todavia no chateo??

Pues mala onda los de CFE se pasan jejejejeje pero ni modo aquien le reclamas :):):)
si ya van tres noches que hacen lo mismo y pues ni modo nadamas nos aguantamos:eolo:

si ya van tres noches que hacen lo mismo y pues ni modo nadamas nos aguantamos:eolo:

Oye estan padres tus firma y tu logotipo, bien modesto y esa imagen tuya esta padrisima jejeje para darte de nalgaditas suaves jejejejeje:metal::punzadita::metal::mota::punzadita:

Oye estan padres tus firma y tu logotipo, bien modesto y esa imagen tuya esta padrisima jejeje para darte de nalgaditas suaves jejejejeje:metal::punzadita::metal::mota::punzadita:
gracias y si estan bonitos ejej pero que la nalgadita no sea tan fuerte ehh

Hola preciosa, veo que mi hermano Gamber quiere darte tus nalgaditas, a mi se me antoja más bien como para darle unas mordiditas, jejeje!!

Te dejo muchos besos preciosa ggaviota.

hola buenas tardes mm
otra vez menos comentarios jeje cada dia tengo menospero en fin eso es lo de menos lo importante es que ustedes esten conmigo besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y como no estarlo con una muejr tanbella como tu

gracias y si estan bonitos ejej pero que la nalgadita no sea tan fuerte ehh

Jajajaja como cres corazon seran despacitos pero con sensualida y con unos ricos besitos bien calientitos
ummmm ya me lo estoy imaginando jejejejejej:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Me retiro por hoy preciosa ggaviota, te dejo muchisimos pero muchisimos besitos de lenguita. mmm, que ricos!!

Me voy pero mi corazón se queda contigo, que emoción saber que cada día se acerca más mi dedicada.

Saludos brother gamber, ahi me cuidas a la linda gavi, se que la dejo en buenas manos.

Oye preciosa, no vi la foto de tu firma, aun no la haz subido?......

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, QUE TAL TU DIA??? ESPERO QUE TODO VAYA DE MARAVILLA Y QUE PRONTO LLEGUEN LAS PICS DEDICADAS JEJEJEJ ESPERO CON ANSIAS SI SE PUEDE UNA PARA TU FAN POTOSINO OSEA YO JEJEJEJEJJE BESOS PRECIOSITA !!!

:punzadita::punzadita:hola mis amores buenas noches ojala y esten super bien y como ya se dieron cuenta pues estoy estrenando logo y una firma hermosa verdad:punzadita::punzadita:
y pues bueno tambien estoy estrenando blog ahi podran encontrar fotos que ya eh posteado y poco a poco ire actualizando, tambien habra sesiones exclusivas para el blog ojala y me visiten mis amores ahi los espero:vientos::vientos::vientos::vientos:

http://gaviotahermosa.blogspot.com/

Bueno mi Gaby pues que descanses y que pases una linda noches que sueñes con los angelitos aqui andare pendiente muuuuuack te dejo uno ricos besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:Tu----Gamber

que bien gvi sere lepriemr seguior de tu blog
me da gustoqeu lo tenga senunratolo veo
oye puede vaciar tus MP qeuiro envierte uno qeu te escribo ayyer va

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver