Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal Gamber fue un dia pesado verdad pero que bueno que ya andas por aqui besos

:):) no te preocupes guapeton descansa un rato muaaaaaaaaaaaa

Si algo jejeje pero na del otro mundo jejejje y pues la verdad me gustaria pero ahora me toka seguir sacando precios unitarios ni modo gajes del oficio corazon pero aqui andare pendiente de ti corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

no pos yo me fui muy lejos entonces ja ja ja si supieras las imagenes que se me pasaron por la mente :comillas::comillas:
jeje me imagino jejej :cucu::cucu:
que tal Gamber fue un dia pesado verdad pero que bueno que ya andas por aqui besos

:):) no te preocupes guapeton descansa un rato muaaaaaaaaaaaa

Si algo jejeje pero na del otro mundo jejejje y pues la verdad me gustaria pero ahora me toka seguir sacando precios unitarios ni modo gajes del oficio corazon pero aqui andare pendiente de ti corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues si en eso tienes razon gages del oficio y pues nimodo verdad:):)

bueno ahora si ya me despido bella gaviota, ya son las 9 y todavia tengo que terminar de hacer algo mas antes de meterme a la tina para banarme e ir a dormir :(:(

gracias por la fotito, no me canso de mirar :):)

010620101679.jpg

y sabes que mas me gusta? el mensaje que me escribes :) " cuidate freddy te espero pronto, gavi" :):):)

gracias otra vez preciosa :)

besos y que tengas una muy bonita noche :) y que suenes con los angelitos :)

si son besos virtuales yo qero otra cosa virual va jejeje
miralo jeje :cucu::cucu:
bueno ahora si ya me despido bella gaviota, ya son las 9 y todavia tengo que terminar de hacer algo mas antes de meterme a la tina para banarme e ir a dormir :(:(

gracias por la fotito, no me canso de mirar :):)

010620101679.jpg

y sabes que mas me gusta? el mensaje que me escribes :) " cuidate freddy te espero pronto, gavi" :):):)

gracias otra vez preciosa :)

besos y que tengas una muy bonita noche :) y que suenes con los angelitos :)
pues asi es antes de salir de viaje y a darle verdad y que bueno que te gusto la fotito :cucu::cucu: besos corazon muaaaaaaa

Pues si lo bueno que ya estoy acostumbrado a esto jejejeje y dime que tal tu dia de hoy corazon:):):)

Pues si lo bueno que ya estoy acostumbrado a esto jejejeje y dime que tal tu dia de hoy corazon:):):)
que bueno que ya estas acostumbrado asi ya ni se te hace pesado el trabajo. y mi dia exelente gracias por preguntar corazon:)

Que bien que te fue lindo preciosa y pregunto pues ya sabes porque jejeje, tu mas que nadie lo sabe mi Gaby y espero que sigas teniendo una linda noche y pues aqui estoy al pendiente como siempre linda TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que bien que te fue lindo preciosa y pregunto pues ya sabes porque jejeje, tu mas que nadie lo sabe mi Gaby y espero que sigas teniendo una linda noche y pues aqui estoy al pendiente como siempre linda TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias Gamber e igualmente que estes muy bien besos

buenas tardes a todos mis amores besos muaaaaaa y que esten de lo mejor

Estamos mejor cuando estamos contigo, cuando tenemos tu presencia, cuando nos envuelve tu magia! Muuuuaaaaaccccssssssss!.

muchas gracias Falopio eres un amor besos muaaaaaaaaaaaaaaa
:punzadita:

Son las reacciones que provoca tu belleza! Nunca cambies preciosa, tus marinos siempre atentos a tus vuelos.

He dicho.

Pues aqui estamos preciosa y solo tome un cafesito es que en la tarde me di uin atracon de camarones enchipoclados con la visita que los tuve que llevar a comer jejejejeje:metal::metal:

Estamos mejor cuando estamos contigo, cuando tenemos tu presencia, cuando nos envuelve tu magia! Muuuuaaaaaccccssssssss!.

Son las reacciones que provoca tu belleza! Nunca cambies preciosa, tus marinos siempre atentos a tus vuelos.

He dicho.
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: gracias guapeton y nunca cambiare :):) besos muaaaaaaaaaaaaa

Pues aqui estamos preciosa y solo tome un cafesito es que en la tarde me di uin atracon de camarones enchipoclados con la visita que los tuve que llevar a comer jejejejeje:metal::metal:
orale jejej no pues enserio que si comiste jeje muaaaaaaaaaaaa

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: gracias guapeton y nunca cambiare :):) besos muaaaaaaaaaaaaa

Ah, pero eso si, cuando te cambies (y no hablo de carácter, eh) activas tu webcam y me llamas, vale? jajajajaja! Besotes preciosa Ggaviota.

He dicho.

a mi tambien me avisan yo kiero ver:baba::baba::baba:

Entonces haremos como cuando la tanguita la queríamos desaparecer, recuerdas? un complot? hhhmmmm, dará resultados? Habrá que imponerle fuerza a esta petición, uffff! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

He dicho.

PD. Ggaviota, queremos ver! :D

Pues aver como esta eso, no entiendo activar que cosa , la camaraweb ????:(:(:(

jeje si no solo vas a ver corazon tambien vas a participar:punzadita::punzadita:
aaaaaaaaaa x mi enkantada preciosa:punzadita::punzadita::punzadita:
Entonces haremos como cuando la tanguita la queríamos desaparecer, recuerdas? un complot? hhhmmmm, dará resultados? Habrá que imponerle fuerza a esta petición, uffff! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

He dicho.

apoyo la propuesta jijijijiji

He dicho.

:eolo::eolo::eolo: nooooo jeje otro complooooo :eolo::eolo: :eolo:jeje besos

Pues aver como esta eso, no entiendo activar que cosa , la camaraweb ????:(:(:(
jeje si esta medio confuso verdad
aaaaaaaaaa x mi enkantada preciosa:punzadita::punzadita::punzadita:

apoyo la propuesta jijijijiji
jeej mas besos corazon muaaaaaaaaaaaa

jeje si esta medio confuso verdad

Pues yo solo se que no se nada jejejejejejeje:vientos::vientos::vientos:

Estado