Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ok preciosa muchas graciasclaro que no se me olvida para mañana te la tengo mi amor :vientos::vientos:
de nada linda cuidate muaaaaok preciosa muchas gracias
jeje absolutamente nada nos traemos jeje o siii?no se uqe se traigan tu y lanena gabi pero ponen a mi mentea trabajar de unamera muy perversa jejeje
que tal hermosaunzadita:
unzadita: gracias linda y esos besitos ya me los coloque jeje muaaaaaaaa
ok cuidate sagitario y aqui te espero mas tarde muaaa
claro que no se me olvida para mañana te la tengo mi amor :vientos::vientos:
que tal Gamber fue un dia pesado verdad pero que bueno que ya andas por aqui besosHola buenas tardes mi Gaby preciosa aqui llegando despues de muchas visitas de Obra que tuve que hacer en fin ya estoy aqui tambien corazo al pendiente como siempre te mando muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu----Gamber
![]()
Linda foto mi Gaby te vez bellisima perdona por lo simple de mi comentario pero sabes que por dentro tengo mucho sentimientos pero vengo sin aliento despues de tanto recorrido jejeje:mota::mota::mota::mota::mota:
noop como que no me llamo la atencion y andale que va ganando jeje quien lo creeriabueno y viste el partido d ela selecco o no?
que bueno que andas por aqui y no son muy secretitos que digamos jejeej :cucu::cucu:
jejeje nadamas son besitos virtuales jeje pero emocionantes![]()