cibercasper-01
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Dic 2008
Mi linda ggaviota te gusta que te hagan sexo oral?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias precisoa ke riko me supoasi es mi yager mientras se pueda hay que echar relajounzadita:
unzadita: besos
muchas gracias hermosa te mando un besote pera esa linda boquita muaaaaaaaaaaaaa
:quepez::quepez::WTF::WTF: perdonn jejeje :vientos::vientos::vientos::vientos: que penaMi linda ggaviota te gusta que te hagan sexo oral?
ya lo respondi saludosoye te acabo de mandar un MP ojala lo leas pronto
besos mi Gamber y que bueno que ya andas aqui corazon besos muaaaaaaaaaaaaaaAqui de regreso mi Gaby tu fiel admirador besos y pues vaya que si me hacias falta que vieneiras por aqui corazon y que visitas nada mas que la Nena hermosa
Besos muuuuuack , TQM......
Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
a mi tambien hermosagracias precisoa ke riko me supo
orale que bien jeje comelon de eso se trata de disfrutar una buena comida verdad muaaaaaaaaaaaaaabuenas noches gaviotaaqui llegando de la calle
unos primos me invitaron a una comelona y comi para toda la semana ja ja ja estoy bien lleno
como fue tu dia? espero que bien![]()
jejej nada de eso corazon y exactamente mencione mal la palabra jeje y como cres que te estas tardando :eolo::eolo::eolo::eolo: o siiii jejejeno como crees que te mentiria sobre algo como eso al contraio te deberia de decir unas mentirotas para despertarmas interes en ti pero no es neta bueno asi como reservarme no mas bien no se presentado la oportunidad pero siento que ya me estoy tardando jejeje
orale que bien jeje comelon de eso se trata de disfrutar una buena comida verdad muaaaaaaaaaaaaaa
me da gusto sagitario de eso se trata de pasarla muy bien y mas con una cervecita jeje:vientos::vientos:ja ja ja hoy si me pase en la comida ja ja ja pero tambien hay que disfrutar de la vida y de la familiahoy la pase muy bien con mis primos y unos amigos
con buena comida y unas chelas
![]()
:quepez::quepez::WTF::WTF: perdonn jejeje :vientos::vientos::vientos::vientos: que pena
me da gusto sagitario de eso se trata de pasarla muy bien y mas con una cervecita jeje:vientos::vientos:
jeje dejame pensar en otra pregunta:eolo:no epero eso es otra cosa aver dime que mas queires preguntarme
jeje no es que te hayas pasado pero si me dio calor jeej:vientos::vientos:Si me pase dime y me coportare como un niño bueno
jeje muy bien ya estoy poniendo todo en orden ya hoy me puse a lavar todo y a planchar asi es que ya terminamos bueno eso creo jejeasi es gaviota hay que disfrutar de la vida y no solo pasar encerrado en la casa o en el trabajo nada mas
y que me cuentas? como vas en tu casa?
ok Gamber cuidate y aqui andare un rato mas muaaaaaaaaaaPues ya sabes ando ya listos para irme a trabajar jejeje y un artin te veo espero platicar contigo tu ya sabes no besos nos vemos en unos 20 minutos muuuuack TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje no es que te hayas pasado pero si me dio calor jeej:vientos::vientos:
jeje muy bien ya estoy poniendo todo en orden ya hoy me puse a lavar todo y a planchar asi es que ya terminamos bueno eso creo jeje