Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
si de eso y mas jejeje a ver bieno ya te conosco un pco y se mas omenos coo eres pero aver dime que te guta y que te disgusta emi me gustria saber tu opinion acerca de mi o hay algo qe no t eguste dilo para poder cabier y agradarte un pcooc mas

si de eso y mas jejeje a ver bieno ya te conosco un pco y se mas omenos coo eres pero aver dime que te guta y que te disgusta emi me gustria saber tu opinion acerca de mi o hay algo qe no t eguste dilo para poder cabier y agradarte un pcooc mas
orale jejej bueno recuerda que cada quien es como es y punto pero me dices que te diga que me agrada y que no de ti bueno lo que me agrada es que eres directote las cosas como son :punzadita::punzadita: y bueno no tanto que me desagrade peroooooooooooooooooooo en ocaciones no entiendo lo que me escribes y ahi estoy tratando de codificar tu informacion jeje perdon :vientos::vientos: besoooos muaaaaaaaaaaaaaaa

a eso sabia que algo malo hay en mi lo que pasa es que aveces trato de escribir rapido escribo asi por que en las escual dictan maestro rapido y despues ni alcanzo a escribir bien y acabando corrigo y se me quedo costumbre pero prometo escribir mejor de aca en adelante aunque me atrde un ratito mas

a eso sabia que algo malo hay en mi lo que pasa es que aveces trato de escribir rapido escribo asi por que en las escual dictan maestro rapido y despues ni alcanzo a escribir bien y acabando corrigo y se me quedo costumbre pero prometo escribir mejor de aca en adelante aunque me atrde un ratito mas
jeje no te preocupes corazon asi esta bien fue solo una bromilla:cucu::cucu: jeje besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no si lo se es un problema seri y trato de correguirlopero sigamos cotorreando aver tu preguntame algo y yorespondo va

Que bien mi Gaby y ya te acostumbraste hacer ama de casa como dios manda eso es rapido y mas para uma mamasita como tu asi quisiera una jejejejejejej
Besos corazon TQM.......Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi linda ggaviota paso a saludarte y dejarte miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tuu hermoso y apetecible cuerpo que tienes y que tanto deseo.

pues no lo se.. te falta algo... pero bueno grax por tu contribucion personal.

no si lo se es un problema seri y trato de correguirlopero sigamos cotorreando aver tu preguntame algo y yorespondo va
jjejej ok ahi va porque tu pregunto en el foro de sexualidad te acuerdas
Que bien mi Gaby y ya te acostumbraste hacer ama de casa como dios manda eso es rapido y mas para uma mamasita como tu asi quisiera una jejejejejejej
Besos corazon TQM.......Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje claro Gamber ya soy otra vez una experta en el hogar todo esta en orden de principio a fin jeje muaaaaaaaaaaaaaa
Mi linda ggaviota paso a saludarte y dejarte miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tuu hermoso y apetecible cuerpo que tienes y que tanto deseo.
que tal cibercasper gracias por pasar a saludar y sobretodo por esos ricos besos cachon2 :vientos::vientos: muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaajja no lo dudo que seas una ama de casa modelo jeje
Y que tal que comistes hoy para la hora del almuerzo preciosa:):):):)

a pues para saber si la cincurcion es importante o no en una relacion por uqe obio no lo estoy y si importa pues para a ver si mela hago o no por eso

jajaajja no lo dudo que seas una ama de casa modelo jeje
Y que tal que comistes hoy para la hora del almuerzo preciosa:):):):)
gracias y comi chilaquiles con frijoles refritos y quesito jeje:vientos::vientos:
a pues para saber si la cincurcion es importante o no en una relacion por uqe obio no lo estoy y si importa pues para a ver si mela hago o no por eso
aaa pues como tu te sientas agusto corazon recuerda que primero es como te sientas y si decides hacerlo pues esta bien tambien :vientos::vientos:
Hay muchos mas de donde salerieron esos y te los puedes poner donde mas te guste o sientas mas
orale jejej gracias nuevamente cibercasper :punzadita::punzadita:
todavia nadas ahi presiosura
siiii aqui ando corazon muaaaaaaaaa
hola preciosa paso a saludar y a dejarte una rikos besitos:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
gracias linda por pasar y que ricos besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver