Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!orale jejej bueno recuerda que cada quien es como es y punto pero me dices que te diga que me agrada y que no de ti bueno lo que me agrada es que eres directote las cosas como sonsi de eso y mas jejeje a ver bieno ya te conosco un pco y se mas omenos coo eres pero aver dime que te guta y que te disgusta emi me gustria saber tu opinion acerca de mi o hay algo qe no t eguste dilo para poder cabier y agradarte un pcooc mas
jeje no te preocupes corazon asi esta bien fue solo una bromilla:cucu::cucu: jeje besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso sabia que algo malo hay en mi lo que pasa es que aveces trato de escribir rapido escribo asi por que en las escual dictan maestro rapido y despues ni alcanzo a escribir bien y acabando corrigo y se me quedo costumbre pero prometo escribir mejor de aca en adelante aunque me atrde un ratito mas
jjejej ok ahi va porque tu pregunto en el foro de sexualidad te acuerdasno si lo se es un problema seri y trato de correguirlopero sigamos cotorreando aver tu preguntame algo y yorespondo va
jeje claro Gamber ya soy otra vez una experta en el hogar todo esta en orden de principio a fin jeje muaaaaaaaaaaaaaaQue bien mi Gaby y ya te acostumbraste hacer ama de casa como dios manda eso es rapido y mas para uma mamasita como tu asi quisiera una jejejejejejej
Besos corazon TQM.......Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
que tal cibercasper gracias por pasar a saludar y sobretodo por esos ricos besos cachon2 :vientos::vientos: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaMi linda ggaviota paso a saludarte y dejarte miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tuu hermoso y apetecible cuerpo que tienes y que tanto deseo.
que tal cibercasper gracias por pasar a saludar y sobretodo por esos ricos besos cachon2 :vientos::vientos: muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias y comi chilaquiles con frijoles refritos y quesito jeje:vientos::vientos:jajaajja no lo dudo que seas una ama de casa modelo jeje
Y que tal que comistes hoy para la hora del almuerzo preciosa![]()
aaa pues como tu te sientas agusto corazon recuerda que primero es como te sientas y si decides hacerlo pues esta bien tambien :vientos::vientos:a pues para saber si la cincurcion es importante o no en una relacion por uqe obio no lo estoy y si importa pues para a ver si mela hago o no por eso
orale jejej gracias nuevamente cibercasperHay muchos mas de donde salerieron esos y te los puedes poner donde mas te guste o sientas mas
siiii aqui ando corazon muaaaaaaaaatodavia nadas ahi presiosura
gracias linda por pasar y que ricos besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:hola preciosa paso a saludar y a dejarte una rikos besitos![]()
asi es mi yager mientras se pueda hay que echar relajoque bueno que sigas aca paa hecar cotoreo unrato mas hermosa
muchas gracias hermosa te mando un besote pera esa linda boquita muaaaaaaaaaaaaasiempre es un gusto para mi vistar a una chika hermosa como tu