Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
]mira que bonita imagen:):) besos Gmber

muy bien Gamber gracias y tu que tal

Hola mi Gaby preciosa pues aqui al pendiente de tu post como siempre y estoy trabajando de aqui hasta las 4 de la mañna jejeje y tu dia como te fue hoy preciosa cuentame:vientos::vientos:
gracias corazon y como que hasta las cuatro de la mañana:eolo::eolo: es mucho trabajar no cres jeje besos
que chido pues esta bien que estes un ratocon nosotros
mientras pueda aqui estare guapeton :):) que te parece?

me parce chingon y mas aun uqe esta bola de calenturientos te diviertmos y entretengaos es mejor

gracias corazon y como que hasta las cuatro de la mañana:eolo::eolo: es mucho trabajar no cres jeje besos

Pues si lo se pero ni modo que me queda si trabajar jejeje en fin pero mientras me de mi tiempesitos pue podre pasar por ratitos corazon muuuuuack TQM
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

pues ahi 2 3 contanta sabrosura sensualidad y cachondes es imposibleno ahcerlo jejeje

ya falta 11 dias para mis vacaciones gaviota :) :):) ya quiero irme yaaaaa :)
siiii ya nadamas 11 dias que padre por ti auque te voy a extrañar mucho pero te vamos a esperar con ancias :punzadita::punzadita: besos

Pues si lo se pero ni modo que me queda si trabajar jejeje en fin pero mientras me de mi tiempesitos pue podre pasar por ratitos corazon muuuuuack TQM
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues si en eso tienes razon hay que trabajar verdad y en esos tiempesitos aqui te espero jeje muaa

siiii ya nadamas 11 dias que padre por ti auque te voy a extrañar mucho pero te vamos a esperar con ancias :punzadita::punzadita: besos

yo tambien te voy a extranar mucho :(:(:(: pero voy a aprovechar todo este tiempo que queda para estar contigo :)

a que bien esote deja mas tiempo apra estar connosotros y mas aun tu marido siempre te encuetra relagada y descanzada jejeje

Bueno mi Gaby haver si te gusta esta imagen preciosa muuuuack especialmente para ti
desierto1024.jpg

a que bien esote deja mas tiempo apra estar connosotros y mas aun tu marido siempre te encuetra relagada y descanzada jejeje
jeje pues si pero apenas empece hoy a descansar y tube que hacer algunas cosillas nadamas y llegue a la misma hora pero en fin ya mañana tendre mas tiempo para ustedes jeje
nada, la que es todo un amor eres tu :):):)

y cuentanos como estas vestida? :):):) para hacer trabajar a la imaginacion :)
pues ando de fodonga jeans ajustado blusa sin escote bikini hoy le toco descansar a los calzones de la abuela jaja

oye y tu ya tubiste la dicha de ser mama? digo por si no te felicite el dia de lasmadres lo hago en este momento

Bueno mi gaby haver si te gusta esta imagen prewciosa muuuuack especialmente para ti
desierto1024.jpg
orale jeje si esta padre jej gracias Gamber y bonito noche y tambien el dia y mira que bonito decierto y tambien cuanta agua ups :eolo::eolo: jeje gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver