Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenos dias mi Gaby hermosa como estas corazon espero sigas disfrutando de tu fin de semana y que la pases delo mejor aqui seguire al pendiente de tu post como siempre saludosa los brother que anden por aqui
te dejo 50,000,000 besitos muuuuack te los repartes en todo tu cuerpoTQM
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola a todos muy buenas tardes ujala y esten bien mis amores yo aqui todavia sin creer que el SANTOS haya perdido no puede ser pero en fin besos muaaaa

hola preciosa, como estas? como te fue el fin de semana :) aunque todavia no termina el fin de semana je je

hola sagitario muy bien hasta ahorita gracias y tu que tal otro dia de descanso verdad

hola yager mi dia muy bien a pesar de la derrota del santos ya me esta pasando la tristeza jej y tu que tal

hola sagitario muy bien hasta ahorita gracias y tu que tal otro dia de descanso verdad

todo bien, no puedo quejar, ahora si me estoy levantando a las 8 o 9 am :):)

ayer me fui a una primera comunion, comi mucho :):) y hoy me fui donde una familia, el dia esta muy lindo :):) me hiba a quedar pero tenia que hacer algo pero por meterme al foro todavia no lo hago ja ja jaja

hola yager mi dia muy bien a pesar de la derrota del santos ya me esta pasando la tristeza jej y tu que tal

mas tarde juega mi equipo :eolo::eolo: si gana puedo molestar a mis sobrinos que son hinchas del equipo que juega con el mio y si pierde ellos me molestaran a ami :(:(::(:(

Hola mi Gaby preiosa como estas aqui al pendiente como siempre de tu post corazon besos y que tal tu dia amor como te fue y ta ah ido este fin de semana
muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

todo bien, no puedo quejar, ahora si me estoy levantando a las 8 o 9 am :):)

ayer me fui a una primera comunion, comi mucho :):) y hoy me fui donde una familia, el dia esta muy lindo :):) me hiba a quedar pero tenia que hacer algo pero por meterme al foro todavia no lo hago ja ja jaja

mas tarde juega mi equipo :eolo::eolo: si gana puedo molestar a mis sobrinos que son hinchas del equipo que juega con el mio y si pierde ellos me molestaran a ami :(:(::(:(
orale que padre y que bueno que te sales a dristaerte corazon y suerte con tu equipo jeje y de paso pues molestas a tos sobrinos
Hola mi Gaby preiosa como estas aqui al pendiente como siempre de tu post corazon besos y que tal tu dia amor como te fue y ta ah ido este fin de semana
muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola Gamber estoy muy bien gracias guapeton y besos por estar al pendiente muaaaaaaaaaaaa:vientos:

orale que padre y que bueno que te sales a dristaerte corazon y suerte con tu equipo jeje y de paso pues molestas a tos sobrinos

asi es preciosa, hay que salir a disfrutar de la vida no solo es trabajo y trabajo :):):) ahora que estamos jovenes hay que disfrutar de la vida :):)

pos ojala, ya estoy apostando con mis sobrinos sobre el partido :eolo::eolo::eolo: 20 pesitos :eolo::eolo::eolo:

normalcon alog de trea pero cada ves es menos lastima te acostumbras l cruz azul es el unico bicampeon en 7 ocaciones te qacostumbras a la mediocridad jejeje ¬¬

asi es preciosa, hay que salir a disfrutar de la vida no solo es trabajo y trabajo :):):) ahora que estamos jovenes hay que disfrutar de la vida :):)

pos ojala, ya estoy apostando con mis sobrinos sobre el partido :eolo::eolo::eolo: 20 pesitos :eolo::eolo::eolo:
exactamente tambien se vale disfrutar verdad y suerte para que con tus 20 $ me invites un coffe

De nada mi Gaby hermosa ya sabes aqui como siempre como tu mas fiel admirador y bueno ya sabes te veo al raito espero estes para platicar sale cuidate mucho muuuuuuack TQM
Tu------------ Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

normalcon alog de trea pero cada ves es menos lastima te acostumbras l cruz azul es el unico bicampeon en 7 ocaciones te qacostumbras a la mediocridad jejeje ¬¬
orale y pues si ya hasta hay un nuevo logo del cruz azol verdad jeje :vientos:

De nada mi Gaby hermosa ya sabes aqui como siempre como tu mas fiel admirador y bueno ya sabes te veo al raito espero estes para platicar sale cuidate mucho muuuuuuack TQM
Tu------------ Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
oki mi Gamber cuidate y aqui estare mas tarde corazon muaaaaaa:vientos:

exactamente tambien se vale disfrutar verdad y suerte para que con tus 20 $ me invites un coffe

asi es por que la vida es solo una hay que disfrutar del maximo :):)

trato hecho si gano te invito un coffe y lo que quieras y si pierdo espero que me consueles :(:(:(:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver