Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola sagitario muy bien hasta ahorita gracias y tu que tal otro dia de descanso verdad
hola yager mi dia muy bien a pesar de la derrota del santos ya me esta pasando la tristeza jej y tu que tal
todo bien, no puedo quejar, ahora si me estoy levantando a las 8 o 9 am
ayer me fui a una primera comunion, comi muchoy hoy me fui donde una familia, el dia esta muy lindo
me hiba a quedar pero tenia que hacer algo pero por meterme al foro todavia no lo hago ja ja jaja
orale que padre y que bueno que te sales a dristaerte corazon y suerte con tu equipo jeje y de paso pues molestas a tos sobrinosmas tarde juega mi equipo :eolo::eolo: si gana puedo molestar a mis sobrinos que son hinchas del equipo que juega con el mio y si pierde ellos me molestaran a ami:
![]()
hola Gamber estoy muy bien gracias guapeton y besos por estar al pendiente muaaaaaaaaaaaa:vientos:Hola mi Gaby preiosa como estas aqui al pendiente como siempre de tu post corazon besos y que tal tu dia amor como te fue y ta ah ido este fin de semana
muuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
orale que padre y que bueno que te sales a dristaerte corazon y suerte con tu equipo jeje y de paso pues molestas a tos sobrinos
exactamente tambien se vale disfrutar verdad y suerte para que con tus 20 $ me invites un coffeasi es preciosa, hay que salir a disfrutar de la vida no solo es trabajo y trabajoahora que estamos jovenes hay que disfrutar de la vida
pos ojala, ya estoy apostando con mis sobrinos sobre el partido :eolo::eolo::eolo: 20 pesitos :eolo::eolo::eolo:
orale y pues si ya hasta hay un nuevo logo del cruz azol verdad jeje :vientos:normalcon alog de trea pero cada ves es menos lastima te acostumbras l cruz azul es el unico bicampeon en 7 ocaciones te qacostumbras a la mediocridad jejeje ¬¬
oki mi Gamber cuidate y aqui estare mas tarde corazon muaaaaaa:vientos:De nada mi Gaby hermosa ya sabes aqui como siempre como tu mas fiel admirador y bueno ya sabes te veo al raito espero estes para platicar sale cuidate mucho muuuuuuack TQM
Tu------------ Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
orale y pues si ya hasta hay un nuevo logo del cruz azol verdad jeje :vientos:
exactamente tambien se vale disfrutar verdad y suerte para que con tus 20 $ me invites un coffe