Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues no me las e tomado como esde hace un mes pero creo que mañana o el sabado seria buen dia y pues tomate una jeje
ok que descanses y te cuidas besos muaaaTienes razón, ya el tiempo lo dirá.
Hasta mañana preciosa, ya es mi hora de salida.
Me dio gusto charlar contigo un rato y espero que pronto llegue mi dedicada.
Te dejo besitos para que te acuerdes de mi
ok que asi sea jeje besos y esperemos el sabadito:vientos:pos el sabado me tomare una en tu nombrey pensare en ti
![]()
asi es yager ya es viernes chiquito diria el buen SEKTORjeje pues veremos y sique rico si casi ya es fin de semana
orale que padre y voy a checar esas dos canciones a ver que tal estan saludostoco pero no tenfo bando soy amteur y fan no pero me gusta la musica
mañan voy ir a ver a
pate de fua - te recomiendo 2 canciones ojal un dia las escuches
1 Supermercado
2 Muñeca
y eldom ingo toca la maldita vecindad
ok yo te aviso a ver que talorale y pues me acisas si te gustaron
descansa guapeton y aqui nos vemos mañana si todo esta bien besos muaaaaabella gaviota que tengas una muy bonita noche y te veo mananame dio mucho gusto estar contigo este rato
besitos
deja la checo a ver que tal jejejeaver vamos a abusar de tu confianza que piensas sobre esta pregunta ue hize en la seccion de sexualidad el foro
PREGUNTA