Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mi Gamber tu al pendiente como siempre besos corazon y que estes de lo mejor muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

Hola mi Gaby hermosa , buenas tades que bueno que ya este por aqui corazon y no es nada te mereces muchos mas, lastima que no se ha podido , ponerse de acuerdo para lode mas esperemos que tengas tiempo y me avises corazon bueno te dejo te veo al ratito ya sabes ..?
Besitos cuidatye mucho mmmuack
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mi Gamber tu al pendiente como siempre besos corazon y que estes de lo mejor muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

Hola mi Gaby hermosa , buenas tades que bueno que ya este por aqui corazon y no es nada te mereces muchos mas, lastima que no se ha podido , ponerse de acuerdo para lode mas esperemos que tengas tiempo y me avises corazon bueno te dejo te veo al ratito ya sabes ..?
Besitos cuidatye mucho mmmuack
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola Gambe gracias por los besos y cuidate corazon muaaaaaa:vientos::vientos:

aqui andamos mi rey

jeje aqui andamos mi sagitario estoy muy bien gracias y tu que tal como te fue en tu trabajo muaaaaaaaa:vientos::vientos:

me gusta cuando me dices mi rey :):):) gracias preciosa :)

hoy me fue bien, no hay mucho que hacer en mi trabajo :) y ahora contigo, que mas puedo pedir? :)

besitos preciosa

me gusta cuando me dices mi rey :):):) gracias preciosa :)

hoy me fue bien, no hay mucho que hacer en mi trabajo :) y ahora contigo, que mas puedo pedir? :)

besitos preciosa

no te precupees preciosa, aqui esperaremos con pasiencia :)

y cuentanos como fue tu dia?
jeje pues mi rey y que bien que esta tranquilo tu trabajo y ami me fue muy bien gracias a Dios muaa mas besos:vientos:
Pues tú dices cuando y donde nos vemos para darnos muchos de estos preciosa mujer.

Te quiero mucho!!
jejej:vientos::vientos::vientos: que aventado y yo tan timida:) jee mas besos

jeje pues mi rey y que bien que esta tranquilo tu trabajo y ami me fue muy bien gracias a Dios muaa mas besos:vientos:

que bueno que todo este bien :)
y que planes tienes para este fin de semana :) ya se que falta todavia el viernes pero ya estamos serca del fin de semana :)

hola bonita buena tarde tengas y mejor las pases jejeje
buenas tardes que tal como estas yager saludos y que estes de lo mejor
que bueno que todo este bien :)
y que planes tienes para este fin de semana :) ya se que falta todavia el viernes pero ya estamos serca del fin de semana :)
si mi sagitario eso es lo importante y pues planes todavia no tengo pero quiero estar en casita acompañando a mi esposo y con unas cervezas que tiene mucho que no me tomo una:cowverine: y ya se me antojo y poder tomarme unas fotos para ustedes ojala y asi resulte porque ya quiero estar en casa:punzadita::punzadita:

hola chulada..aqui pasando a dejarte saluditos...como estas??..aparte de hermosa, wapa, rica, sabrosa, deliciosa..encatadora

si mi sagitario eso es lo importante y pues planes todavia no tengo pero quiero estar en casita acompañando a mi esposo y con unas cervezas que tiene mucho que no me tomo una:cowverine: y ya se me antojo y poder tomarme unas fotos para ustedes ojala y asi resulte porque ya quiero estar en casa:punzadita::punzadita:

como que no te as tomado una cerveza ultimamente? a nooooo....... pones a helar algunas y tenla lista para este sabado :) se ven un partido de futbol o una pelicula y a disfrutar de una cerveza heladita con tu esposo :)

pd. ya me dio ganas a mi tambien :(:(::(

hola chulada..aqui pasando a dejarte saluditos...como estas??..aparte de hermosa, wapa, rica, sabrosa, deliciosa..encatadora
jejeje pues ya no tengo respuesta pero lo dejamos en bien :):) aa y tambien un poco cansada pero feliz de estar con ustedes :punzadita: y tu que tal

como que no te as tomado una cerveza ultimamente? a nooooo....... pones a helar algunas y tenla lista para este sabado :) se ven un partido de futbol o una pelicula y a disfrutar de una cerveza heladita con tu esposo :)

pd. ya me dio ganas a mi tambien :(:(::(
pues no me las e tomado como esde hace un mes pero creo que mañana o el sabado seria buen dia y pues tomate una jeje
qu bueno y no solo lo hice una ves lodel mp no te espantes jejeje
jajaja ok no hay problema con que sean dos veces jejej besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver