Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno bella gaviota me voy a dormir, manana toca madrugar y ahora si me toca trabajar ja ja ja

besitos y que tengas una bonita noche

Gracias_6676.gif

y gracias otra vez :)

saludos compadre.. buena semana...

sip aqui estoy todavia aunque ya casi me ausento por unos momentos jeje besos guapeton

Hola mi Gaby necesito que me explique algo que no entiendo o nose que paso espero te conectes mañana
besos cuidate y aqui estamos pendiente muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi Gaby necesito que me explique algo que no entiendo o nose que paso espero te conectes mañana
besos cuidate y aqui estamos pendiente muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
ok jeje yo te explico pero que jeje si gustas mañana platicamos besos
gracias por pasar a saludar y buenas fotos felicidades

Hola gavy es dificil elegir una de todas tus imagens pero me gusto esta bueno por el momento aun no veo todas detenidamente
041220091383.jpg

Hola gavy es dificil elegir una de todas tus imagens pero me gusto esta bueno por el momento aun no veo todas detenidamente
041220091383.jpg
:punzadita::punzadita::punzadita: gracias por pasar a saludarme hermosa y que bueno que te gusto la foto luego te hago una especial sale besos y que estes bien muaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

:punzadita::punzadita::punzadita: gracias por pasar a saludarme hermosa y que bueno que te gusto la foto luego te hago una especial sale besos y que estes bien muaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:
Me gustaron todas pero tenia que elegir una bueno deja y las vuelvo a ver y te digo cual otra esta chida

Me pareció leer, preciosa Ggaviota que tienes un poquito de flojerita? Con un par de nalgaditas se te quitan! :D Besotes, un placer volver a leerte de nuevo.

He dicho.

buenos dias bella dama, aqui entrando antes de irme al trabajo :)

que tengas un bonito dia y te veo en la noche

gracias por lo de anoche, :)

besos

saludos linda GAVI... si que es dificil para T3RNER1T@@ decidir pues todas tus fotos son sensacionales, ojala pronto tengamos unas nuevas... muchos besos y buen dia

Hola Hola bella ggaviota, veo que estuvo movido tu post este fin de semana, lástima que no pude estar para charlar contigo.

Te dejo muchos besitos y pues espero que te hayas dado cuenta que sigo al pendiente de ti y que espero que me puedas regalar una foto dedicada.

Besos mi vida preciosa...

Saludos Ternetit@, un placer verte por aquí y me voy volando a tu post para admirar tu belleza corazón.

Hola mi Gaby como estas que tengas un lindo Inicio de Semana y aqui estoy como siempre al penidnete beso TQM, ya sabes que jamas te abandonaria besos te dejo
45,000,000 debesitos sensuales muuuuack:):):mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola gaviota como estas? aparte de linda y bella :)
llego justo a tiempo para rescatarte de la pagina 6 :( una dama bella como tu no puede estar tan bajo :)

besitos y ojala te vea hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver