Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
jeje que cosa sera mmmm jeje a mi tambien me da gusto platicar contigo y con mis becerritos son unos galanes muaaaa

hola hermosa ggaviotita aki pasando a reportarme, es bueno verte de nueva cuenta por el corral...ojala y todo se encuentre perfectamente, te mando besos :besito:

holaaa dumax aqui ando otra vez fastidiandolos jeje y si todo esta muy bien gracias y besos muaaa

Aver GAby como esta eso de que tienes problemas no sabia pues que no me tienes confianza en fin motivos has de tener pero sabes que cuentas conmigo TQM
:mota::mota::mota::mota::mota:
Tu-----Gamber

jeje no mi Gamber nada de que preocuparse y claro que te tengo confianza solo que es algo sin importancia pero todo bien corazon besos muaaaaaaaaaaa

jeje no mi Gamber nada de que preocuparse y claro que te tengo confianza solo que es algo sin importancia pero todo bien corazon besos muaaaaaaaaaaa

si claro ami tambien me puedes tener toda la confianza que queiras nos vemos me tengo que ir a diosin estamso en contacto bella gavi

no mi Gamber nada de que preocuparse y claro que te tengo confianza solo que es algo sin importancia pero todo bien corazon besos muaaaaaaaaaaa

Bueno, pero presiento las cosas y creo que no me estas diciendo la verdad en fin respeto tu privacidad besos y cuidate muuuuack Tu----Gamber, que tanto te quiere y te respeta antes que nada besos muuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

cuidate mucho yager y gracias por estar aqui besos corazon muaaaaa

Bueno pues aqui estoy al pendiente como siempre mi Gaby un poco triste por ti pero bueno que descanses y nos vemos mañana muuuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

gracias gamber pero porque triste por mi?? estoy muy bien jeje besos

buenosdiasf.jpg

oye ese lunar se ve muy bien¡¡¡ y se ve q eres madurita como me encantan¡¡¡¡

sin ofender claro ok

Hola mi Gaby buen dia de nuevo jejeje que tal como estas preciosa aqui, para estar pndiente de tu post corazon y regresandote a la primera pagina , desearte que pses un dia mravilloso y que disfrutes de este dominguito familiar besos muuuuack TQM ........
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, ESPERO QUE PRONTO ESOS PROBLEMAS EN TU CASA SE RESUELVAN DE LA MEJOR MANERA, TE MANDO MUCHISIMA BUENA VIBRA Y MUCHOS BESOS DESDE LA HERMANA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI....ANIMO REINA HERMOSA....

hola mi Gamber buenos dias corazon y que hermoso detalle muaaaaaaaaaaaa
oye ese lunar se ve muy bien¡¡¡ y se ve q eres madurita como me encantan¡¡¡¡

sin ofender claro ok
gracias corazon y pues si ya soy madurita jeje :vientos:
Hola mi Gaby buen dia de nuevo jejeje que tal como estas preciosa aqui, para estar pndiente de tu post corazon y regresandote a la primera pagina , desearte que pses un dia mravilloso y que disfrutes de este dominguito familiar besos muuuuack TQM ........
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola guapo besos y vamos a pasarla bien este dominguito que ricos besos muaaaaaaaaaaa
HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, ESPERO QUE PRONTO ESOS PROBLEMAS EN TU CASA SE RESUELVAN DE LA MEJOR MANERA, TE MANDO MUCHISIMA BUENA VIBRA Y MUCHOS BESOS DESDE LA HERMANA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI....ANIMO REINA HERMOSA....
hola fabiruarcos si son problemas que no nos deben de preocupar pero aqui estamos con ustedes muaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver