Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos que tal su dia mis amados becerritos me da gusto que se den sus vueltas de vez en cuando los adoro muaaaaaaaaa miles de besos para todos ustedes y otro para la bellesa de ternerita muaaaaa gracias por pasar al post muaaaaaaa

hola gaviota hola soy felis a leerte cocmo has estado tiens tiempo de chrlar hoy

que tal mi reina muy bien gracias aqui visitando a los reyes del corral muaaaaaaaaa y tu que tal

jejeje si verdad papasote muaaaaaaa besos corazon que tal tu dia

gracias guapo mi dia muy bien con un poco de calor nadamas pero bien y contenta por poder estar aqui con ustedes

Hola preciosa Gaby buenas noches es bueno verte por aqui pues aqui pasando como siempre apendiente besos y que sigas pasando un lindo fin de semana muuuac besos
Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bien preciosa aka en el DF cuidando a mi mami y tu ke me cuentas
a que bien que estes con tu mami cuidala mucho corazon y pues yo aqui ando despues de un rato de no estar aqui y muy contenta porque mis amores no se olvidan de mi :punzadita::punzadita:
y por queno has estado con tus lindos cachondo jejeje
casi no e podido pero les prometo que ya pronto estare mas seguido y porsupuesto con algunas fotos :vientos:
Hola preciosa Gaby buenas noches es bueno verte por aqui pues aqui pasando como siempre apendiente besos y que sigas pasando un lindo fin de semana muuuac besos
Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi Gamber me da gusto que andes aqui en el post y que ricos besos me dejas :vientos:

algo de problemas en la casa pero parece que se esta resolviendo ejje

ojala en tre esas fotos este mi dedicada jejej no es ciertono me importa si esta onolo qeu me encat es rza palbras contigo y esperar tu venida cuando no estas

ojala en tre esas fotos este mi dedicada jejej no es ciertono me importa si esta onolo qeu me encat es rza palbras contigo y esperar tu venida cuando no estas
jeje claro que si yager ahi va estar tu foto y gracias corazon
ke bueno preciosa ojala ya todo se resuelva pronto
si hermosa ojala y pronto besos :vientos: y estoy anciosa por ver tus nuevas pics :baba:

yo quisera ota cosa pero estas muy lejos jejeje

no te cres e sungusto charlar contigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver