Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola buenas tardes es un gusto verlos y saber que aun no me olvidan jeje besos y los quiero muaaaaaaaaaaa
besos nazgul y gracias por estar al pendiente muaaaaaaaaaaaaa
claro que ya hay espacioYa tienes espacio en tu bandeja para Mensajes Privados??
Un placer estar al pendiente tuyo, espero mi fotito dedicada.
Besos!!
muy bien Gamber yo tambien los extrañe mucho muaaaaaaaaaaa y que ricos besosHola mi Gaby preciosa como estas espero que muy bien y como no con esa figura beso te extrañe mucho muuuuuac te dejo unos 31,000,000 de besitos para que te lo repartas donde quieras muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
claro que ya hay espacioy cuando tenga dedicadas claro que te tomare en cuenta
:vientos::vientos::vientos::vientos: claro que no les voy a decir jeje ni cuenta se van a darMi linda ggaviota no les platiques que nos fuimos de vacaciones juntos y que te la pasaste de maravilla conmigo y por eso no entrabas al post estabas recuperando el aliento y te mando miles de besos y abrazos cahon2 para que te acuerdes.
Gracias ggaviota, ya te envié el mensaje. Aqui sigo al pendiente tuyo y te dejo muchos abrazos, que recorran todo tu lindo cuerpecito!!
Me encantas!!
lo descononozco perdon esque fue un regalo de mi hermoso fabiruarcos saludosHola,
yo tenia el programa para hacer una imagen a partir de varias con diferentes formas pero como formatee mi pc ya no me acuerdo como se llama. Me podrias dar el nombre por fa.
:vientos::vientos::vientos::vientos: claro que no les voy a decir jeje ni cuenta se van a dary gracias por esos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:eolo: no la verdad no e podido pero pronto les presumo mis nuevas lonjas![]()
gracias saludos
:eolo: no la verdad no e podido pero pronto les presumo mis nuevas lonjas![]()