Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola buenas tardes es un gusto verlos y saber que aun no me olvidan jeje besos y los quiero muaaaaaaaaaaa

hola buenas tardes es un gusto verlos y saber que aun no me olvidan jeje besos y los quiero muaaaaaaaaaaa

Hola hola, hermosa. Cómo olvidarte preciosa, si estás en cada uno de mis pensamientos!! Por favor libera espacio en tus MP para platicar contigo.

Besitos!!

Hola mi Gaby preciosa como estas espero que muy bien y como no con esa figura beso te extrañe mucho muuuuuac te dejo unos 31,000,000 de besitos para que te lo repartas donde quieras muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ya tienes espacio en tu bandeja para Mensajes Privados??

Un placer estar al pendiente tuyo, espero mi fotito dedicada.
Besos!!
claro que ya hay espacio:) y cuando tenga dedicadas claro que te tomare en cuenta
Hola mi Gaby preciosa como estas espero que muy bien y como no con esa figura beso te extrañe mucho muuuuuac te dejo unos 31,000,000 de besitos para que te lo repartas donde quieras muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muy bien Gamber yo tambien los extrañe mucho muaaaaaaaaaaa y que ricos besos

Mi linda ggaviota no les platiques que nos fuimos de vacaciones juntos y que te la pasaste de maravilla conmigo y por eso no entrabas al post estabas recuperando el aliento y te mando miles de besos y abrazos cahon2 para que te acuerdes.

claro que ya hay espacio:) y cuando tenga dedicadas claro que te tomare en cuenta

Gracias ggaviota, ya te envié el mensaje. Aqui sigo al pendiente tuyo y te dejo muchos abrazos, que recorran todo tu lindo cuerpecito!!

Me encantas!!

Hola,

yo tenia el programa para hacer una imagen a partir de varias con diferentes formas pero como formatee mi pc ya no me acuerdo como se llama. Me podrias dar el nombre por fa.

Mi linda ggaviota no les platiques que nos fuimos de vacaciones juntos y que te la pasaste de maravilla conmigo y por eso no entrabas al post estabas recuperando el aliento y te mando miles de besos y abrazos cahon2 para que te acuerdes.
:vientos::vientos::vientos::vientos: claro que no les voy a decir jeje ni cuenta se van a dar:) y gracias por esos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias ggaviota, ya te envié el mensaje. Aqui sigo al pendiente tuyo y te dejo muchos abrazos, que recorran todo tu lindo cuerpecito!!

Me encantas!!
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: ya lo vi gracias corazon y que ricos abrazos :vientos::vientos: muaaaaaaaaa

Hola,

yo tenia el programa para hacer una imagen a partir de varias con diferentes formas pero como formatee mi pc ya no me acuerdo como se llama. Me podrias dar el nombre por fa.
lo descononozco perdon esque fue un regalo de mi hermoso fabiruarcos saludos

ahorita regreso mis amores cuidense y muchos besos para ustedes muaaaa

:eolo: no la verdad no e podido pero pronto les presumo mis nuevas lonjas:):)

Mi linda ggaviota como cres eso posible tienes un cuerpo muy apetecible nunca mas digas eso toda tu eres linda de cuerpo, pensamiento,carisma y tantas cosas mas que no acabaria

gracias saludos

:eolo: no la verdad no e podido pero pronto les presumo mis nuevas lonjas:):)

Pero si tú no tienes lonjas preciosa, tu tienes todo acomodadito y en su lugar.
Besitos, y ya queremos ver tus nuevas pics.

Okey mi preciosa gaby aqui te esperare como siempre fiel ati muuuuack te mando estos ricos besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

HOLA GAVI.. que tal... como estamos?.. aqui pasando a saludarte, y dejarte un graaan beso y un fuerte abrazo.. estamos siempre al pendiente de ti..

excelente aporte.. bakuna sigue así.... deleitandonos con tus ricas carnes...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver