Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola buenas tardes es un gusto verlos y saber que aun no me olvidan jeje besos y los quiero muaaaaaaaaaaa
besos nazgul y gracias por estar al pendiente muaaaaaaaaaaaaa
claro que ya hay espacioYa tienes espacio en tu bandeja para Mensajes Privados??
Un placer estar al pendiente tuyo, espero mi fotito dedicada.
Besos!!
y cuando tenga dedicadas claro que te tomare en cuentamuy bien Gamber yo tambien los extrañe mucho muaaaaaaaaaaa y que ricos besosHola mi Gaby preciosa como estas espero que muy bien y como no con esa figura beso te extrañe mucho muuuuuac te dejo unos 31,000,000 de besitos para que te lo repartas donde quieras muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
claro que ya hay espacioy cuando tenga dedicadas claro que te tomare en cuenta
:vientos::vientos::vientos::vientos: claro que no les voy a decir jeje ni cuenta se van a darMi linda ggaviota no les platiques que nos fuimos de vacaciones juntos y que te la pasaste de maravilla conmigo y por eso no entrabas al post estabas recuperando el aliento y te mando miles de besos y abrazos cahon2 para que te acuerdes.
y gracias por esos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaGracias ggaviota, ya te envié el mensaje. Aqui sigo al pendiente tuyo y te dejo muchos abrazos, que recorran todo tu lindo cuerpecito!!
Me encantas!!
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita: ya lo vi gracias corazon y que ricos abrazos :vientos::vientos: muaaaaaaaaalo descononozco perdon esque fue un regalo de mi hermoso fabiruarcos saludosHola,
yo tenia el programa para hacer una imagen a partir de varias con diferentes formas pero como formatee mi pc ya no me acuerdo como se llama. Me podrias dar el nombre por fa.
:vientos::vientos::vientos::vientos: claro que no les voy a decir jeje ni cuenta se van a dary gracias por esos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:eolo: no la verdad no e podido pero pronto les presumo mis nuevas lonjas![]()
gracias saludos
:eolo: no la verdad no e podido pero pronto les presumo mis nuevas lonjas![]()