Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos y lluviosos días mis amados becerritos paso. A dejarles muchos besos muaaa que tengan un exelente día los quiero

Igualmente preciosa Ggaviota, que tengas un espléndido día, espero verte más tarde para deleitarme con tu presencia.

He dicho.

Hola Gaby buenos dias lindas , pues igualmente a ti que tengas un excelente dia y nos vemos ms tardes cuidate mucho te mando muchos besitos corazon...... muaaa!!!
:mota::mota::mota::mota:

Buenos y lluviosos días mis amados becerritos paso. A dejarles muchos besos muaaa que tengan un exelente día los quiero

buenos y frio dia je je je hola guapa espero que tengas un bonito dia :)

besos

pd. todavia no se me quita de la mente la ultima foto mmmm

a peticion de mi hermosa Nena les dejo esta foto amores ojala y les guste muaaaa
140220101570.jpg

no no no no la verdad esta mujer esta como kiere, por q no tengo alguien asi al lado de mi cama, ggaviota cuando kieras corazon estoy a tus ordenes y pues de verdad me perderia y me sumergiria en ese hermoso par de amigas tuyas eh corazon.

como es posible que te tengan en la quinta pagina? :(:(:(

besos preciosa y espero que estes bien

Buenas tardes querida Gaby pues aqui regresando despues deuna buena comida besitos y aqui estoy al pendiente:mota::mota::mota::mota:
08595_2756205200_793833ce4f_122_487lo.jpg

Buenas tardes amores no me
tengan tan abandonada que es eso que este hasta la quinta página mmm los quiero y en una hora nos vemos muaaa

tengan tan abandonada que es eso que este hasta la quinta página mmm los quiero y en una hora nos vemos muaaa

No te preocupes que ya ando por aqui corazon besitos cuidate y te espero muuuuua:mota::mota::mota:

Muy linda y deliciosa....
Hola a mi en lo personal me encantaron, es la primera vez que escribo, esque no se subir nada, peros es difenrente, si senti algo
besos y gracias por pasar muaaaaaaaaaa:punzadita:
Igualmente preciosa Ggaviota, que tengas un espléndido día, espero verte más tarde para deleitarme con tu presencia.

He dicho.
aqui ando falopio solo falta que llegues tu:vientos:
Hola Gaby buenos dias lindas , pues igualmente a ti que tengas un excelente dia y nos vemos ms tardes cuidate mucho te mando muchos besitos corazon...... muaaa!!!
:mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa que tal mi Gamber que tal tu dia

buenos y frio dia je je je hola guapa espero que tengas un bonito dia :)

besos

pd. todavia no se me quita de la mente la ultima foto mmmm
:punzadita::punzadita:besos mi sagi que tal tu dia
como es posible que te tengan en la quinta pagina? :(:(:(

besos preciosa y espero que estes bien
si mi sagi ya casi no me vician y voy hasta la quinta o sexta pagina:eolo:
Buenas tardes querida Gaby pues aqui regresando despues deuna buena comida besitos y aqui estoy al pendiente:mota::mota::mota::mota:
08595_2756205200_793833ce4f_122_487lo.jpg
gracias guapo por estar al pendiente de mi besos muaaaaaaaa

No te preocupes que ya ando por aqui corazon besitos cuidate y te espero muuuuua:mota::mota::mota:
gracias Gamber te quiero muaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:

Gracias Mi Gaby yo tambien te quiero y no sabes cuanto corazon, y siempre estoy pendiente de ti aunque sea por ratos pero en la noche siempre estoy pendiente siempre
y mi dia estuvo bien con mucho frio aunque la verad yo no soy muy friolento jejeje:mota::mota::mota::mota::vientos::vientos:

Hola mi preciosa Gaby estas por ahi corazon , que haciendo cuentame:mota::mota::mota::mota:

Que tal hermosa diosa mia ya andamos por aca para dar lata como de costumbre jejej besos hermosa y pues si que dias tan mas lluviosos como para estar en la camita con una cobija pero eso si acompañados para hacer cositas a no digo calor humano jejejeje.

Besos y abrazos hermosa.

Bueno aqui te espero corazon no se donde estes pero has de estar ocupada no importa mi Gaby que te esperare el tiempo que se necesario muuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota: muuuuuuua

tengo mucho frio y mas por que medan solita jeje besos a todos

nunca te dejaria solita hermosa y como ya lo dije la mejor idea para este frio es una camita con una cobija y alguien mas jejej para hecer calorcito humano, yo mas que puesto jejeje.

Besos diosa mia.

Aqui estoy mi Gaby para darte calorsito del bueno que se te antoja aver dime corazon:mota::mota::mota::mota:

nunca te dejaria solita hermosa y como ya lo dije la mejor idea para este frio es una camita con una cobija y alguien mas jejej para hecer calorcito humano, yo mas que puesto jejeje.

Besos diosa mia.
gracias mi niño y si es una buenisima idea:vientos: besos
Aqui estoy mi Gaby para darte calorsito del bueno que se te antoja aver dime corazon:mota::mota::mota::mota:
uy si se siente el calorcito:vientos: y pues se me atoja un chocolatito y ya estar acostadita jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver