Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!uy que rico besos uyyy jeje y sagitario prometio portarse bien jeje pero que bueno que andas por aqui muaaaaa
dejen voy a bañarme no creo que quieran acompañarme asi es que no los invito jeje regreso pronto mua
No es necesario Sagitario es bien portado. :angel:uy que rico besos uyyy jeje y sagitario prometio portarse bien jeje pero que bueno que andas por aqui muaaaaa
Como te dije y si mejor vamos Sagitario y yo, dijo es pregunta ???dejen voy a bañarme no creo que quieran acompañarme asi es que no los invito jeje regreso pronto mua
No es necesario Sagitario es bien portado. :angel:
Pero a mi se me ocurren algunas cosas, como que podríamos hacer un trío, como ves ???:jijiji:
Muchas gracias por mis besos te dejo otros Besos M.![]()
jejee yo si te la creisi que bien que llego asi no te vas a aprovechar de mi inocensiadespues me dejas con el domingo 7 y yo que quiero llegar virgen al matrimonio
(mmmm no creo que alguien me crea eso, verdad? ):chavo::chavo::chavo::chavo:
seria muy buena idea lo del trio jejeNo es necesario Sagitario es bien portado. :angel:
Pero a mi se me ocurren algunas cosas, como que podríamos hacer un trío, como ves ???:jijiji:
Muchas gracias por mis besos te dejo otros Besos M.![]()
:vientos::vientos:Como te dije y si mejor vamos Sagitario y yo, dijo es pregunta ???
Besos M
eres la gema que Dios convirtiera en mujer lalalallalalallala ayyyyyyyyyun trio? no suena mal....
quien va primero?
cara o cruz?
el que gane comienza primero.... que cancion cantamos?
:chavo::chavo::chavo:
Mi estimado Sagitario que descanses que tengas buen día mañana. Te mando un abrazo.bueno preciosa gaviota ya me retiro, ya van a hacer las 10 pm y manana toca madrugar
manana entro antes de irme a trabajar a darme una vueltita
que tengas una bonita noche
besos preciosa
que descanses rfcacho25, nos vemos manana
descansa sagitario y nos leemos mañana cuidate y sueña bonito muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:bueno preciosa gaviota ya me retiro, ya van a hacer las 10 pm y manana toca madrugar
manana entro antes de irme a trabajar a darme una vueltita
que tengas una bonita noche
besos preciosa
que descanses rfcacho25, nos vemos manana
Mi estimado Sagitario que descanses que tengas buen día mañana. Te mando un abrazo.
Bella Gavi, creo que ahora nos vamos quedar solos tú y yoBesos M.
jejej si solos verdad tu que dices sagitario jejeMi estimado Sagitario que descanses que tengas buen día mañana. Te mando un abrazo.
Bella Gavi, creo que ahora nos vamos quedar solos tú y yoBesos M.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy exitante verdad que imaginacion tan creativa jeej besosmmmmm sabes lo que se me vino en mi mente ahora gaviota?
a ti con una toalla tapandote el cuerpo y apoyandote en un escritorio para escribir en la pc y la toalla abriendose un poco y dejando al aire tus piernas mmmmm y en eso pofffffff se te cae la toalla y deja al aire todo tu hermoso cuerpo al desnudo mmmmm y tu te acachas dejas ver un hermoso espectaculo mmmmm y ya no sigo mas por que se me va a parar mi... mi corazon... es que soy muy sencible![]()
jejej si solos verdad tu que dices sagitario jeje
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy exitante verdad que imaginacion tan creativa jeej besos
y mientras les dejo esta otra pic
![]()
mira que algo me decia que no me valla, que hiba a ver algo muy bonitoy mira que bonita foto
ya me dio hambre mmmmmm ese cabello tuyo es muy tentador y no digamos tus pechos mmmm que suerte la de tu esposo
![]()
hablame al oido guapo me parece bien muaaaaaaa y si estamos pendientes jejeYa que estamos solitos, te voy a hablar al oído para convencerte Preciosa Gavi, como ves ??
Tengo pendiente que me des de alta en el MSN.
Besos M.
PD. Tú nunca interrumpes
Preciosa Gavi, me encantaría jugar con tu pelo, luego empezar a acariciar y besar todo tu cuerpo, teniendo especial atención de esos ricos Pezones y los labios tanto de arriba como los de abajo. Obviamente sin dejar de tocarte. Voy bien ... sigo ???hablame al oido guapo me parece bien muaaaaaaa y si estamos pendientes jeje