Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
dejen voy a bañarme no creo que quieran acompañarme asi es que no los invito jeje regreso pronto mua

uy que rico besos uyyy jeje y sagitario prometio portarse bien jeje pero que bueno que andas por aqui muaaaaa

si que bien que llego asi no te vas a aprovechar de mi inocensia :(:(:(:( despues me dejas con el domingo 7 y yo que quiero llegar virgen al matrimonio :(:(:(

(mmmm no creo que alguien me crea eso, verdad? ):chavo::chavo::chavo::chavo:

uy que rico besos uyyy jeje y sagitario prometio portarse bien jeje pero que bueno que andas por aqui muaaaaa
No es necesario Sagitario es bien portado. :angel:
Pero a mi se me ocurren algunas cosas, como que podríamos hacer un trío, como ves ??? ;):jijiji:
Muchas gracias por mis besos te dejo otros Besos M. :besito::p:besito::p

Pero a mi se me ocurren algunas cosas, como que podríamos hacer un trío, como ves ??? ;):jijiji:

un trio? no suena mal....
quien va primero?
cara o cruz?
el que gane comienza primero.... que cancion cantamos?
:chavo::chavo::chavo:

bueno preciosa gaviota ya me retiro, ya van a hacer las 10 pm y manana toca madrugar :(:(
manana entro antes de irme a trabajar a darme una vueltita :)
que tengas una bonita noche

besos preciosa

que descanses rfcacho25, nos vemos manana

si que bien que llego asi no te vas a aprovechar de mi inocensia :(:(:(:( despues me dejas con el domingo 7 y yo que quiero llegar virgen al matrimonio :(:(:(

(mmmm no creo que alguien me crea eso, verdad? ):chavo::chavo::chavo::chavo:
jejee yo si te la crei :)
seria muy buena idea lo del trio jeje
Como te dije y si mejor vamos Sagitario y yo, dijo es pregunta ??? ;)
Besos M
:vientos::vientos:
un trio? no suena mal....
quien va primero?
cara o cruz?
el que gane comienza primero.... que cancion cantamos?
:chavo::chavo::chavo:
eres la gema que Dios convirtiera en mujer lalalallalalallala ayyyyyyyyy
que bonito trio:vientos:

bueno preciosa gaviota ya me retiro, ya van a hacer las 10 pm y manana toca madrugar :(:(

besos preciosa

Mi estimado Sagitario que descanses que tengas buen día mañana. Te mando un abrazo.

Bella Gavi, creo que ahora nos vamos quedar solos tú y yo ;)
Besos M.

besos preciosa

descansa sagitario y nos leemos mañana cuidate y sueña bonito muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:

mmmmm sabes lo que se me vino en mi mente ahora gaviota?
a ti con una toalla tapandote el cuerpo y apoyandote en un escritorio para escribir en la pc y la toalla abriendose un poco y dejando al aire tus piernas mmmmm y en eso pofffffff se te cae la toalla y deja al aire todo tu hermoso cuerpo al desnudo mmmmm y tu te acachas dejas ver un hermoso espectaculo mmmmm y ya no sigo mas por que se me va a parar mi... mi corazon... es que soy muy sencible :)

Mi estimado Sagitario que descanses que tengas buen día mañana. Te mando un abrazo.

Bella Gavi, creo que ahora nos vamos quedar solos tú y yo ;) Besos M.

ahora me toca mi turno interumpir :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Bella Gavi, creo que ahora nos vamos quedar solos tú y yo ;)
Besos M.
jejej si solos verdad tu que dices sagitario jeje
mmmmm sabes lo que se me vino en mi mente ahora gaviota?
a ti con una toalla tapandote el cuerpo y apoyandote en un escritorio para escribir en la pc y la toalla abriendose un poco y dejando al aire tus piernas mmmmm y en eso pofffffff se te cae la toalla y deja al aire todo tu hermoso cuerpo al desnudo mmmmm y tu te acachas dejas ver un hermoso espectaculo mmmmm y ya no sigo mas por que se me va a parar mi... mi corazon... es que soy muy sencible :)
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy exitante verdad que imaginacion tan creativa jeej besos

y mientras les dejo esta otra pic
121220091442.jpg

jejej si solos verdad tu que dices sagitario jeje

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy exitante verdad que imaginacion tan creativa jeej besos

y mientras les dejo esta otra pic
121220091442.jpg

mira que algo me decia que no me valla, que hiba a ver algo muy bonito :) y mira que bonita foto :) ya me dio hambre mmmmmm ese cabello tuyo es muy tentador y no digamos tus pechos mmmm que suerte la de tu esposo :)

Ya que estamos solitos, te voy a hablar al oído para convencerte Preciosa Gavi, como ves ??
Tengo pendiente que me des de alta en el MSN.
Besos M.
PD. Tú nunca interrumpes

mira que algo me decia que no me valla, que hiba a ver algo muy bonito :) y mira que bonita foto :) ya me dio hambre mmmmmm ese cabello tuyo es muy tentador y no digamos tus pechos mmmm que suerte la de tu esposo :)
:) gracias sagitario besos muaaaaaaaaaaaaaa
Ya que estamos solitos, te voy a hablar al oído para convencerte Preciosa Gavi, como ves ??
Tengo pendiente que me des de alta en el MSN.
Besos M.
PD. Tú nunca interrumpes
hablame al oido guapo me parece bien muaaaaaaa y si estamos pendientes jeje

hablame al oido guapo me parece bien muaaaaaaa y si estamos pendientes jeje
Preciosa Gavi, me encantaría jugar con tu pelo, luego empezar a acariciar y besar todo tu cuerpo, teniendo especial atención de esos ricos Pezones y los labios tanto de arriba como los de abajo. Obviamente sin dejar de tocarte. Voy bien ... sigo ??? :)
Besos M.

como has estado ggaviota, que te trajeron los reyes jajaja, ojala y a mi me hubieran traido a una ggaviota, la penultima pic esta my linda, espero y estes d elo mejor, te mando besoooos.

WOOOOOW hermosa ggaviota como simepre me tienes pegado a la compu y babeando a mas no poder por ti hermosa y esas dos fotos uuuuffff!!!! bueno que mas decir la primera esta espectaculas y la segunda ps sin palabras jejeje bueno hermosa seguire babeando por ti un ratito mas.

Besos y abrazos hermosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver