Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis amores feliz navidad ojala y esten bien paso aqui de rapido a saludarlos y les prometo que pronto estarems mas al pendiente los amo y por favor no me avandonen tanto jeje los quiero muaaaaaaaaaaaaaaaaa

feliz navidad para ti tambien :) y aqui te esperamos :vientos::vientos:

En plenas vacaciones, paso a saludar a Gaviotita!!! Espero te encuentres muy bien!!!

¡ggaviota linda ojala y pronto y regreses y asi sabríamos de ti linda!, Cuitade y besos.

Buenas noches Gaby preciosa te extraño donde andaras corazon , ciuidate muchos y espero pronto regreses te dejo muchos saludos , abrazos y muchos besitos
:mota::mota::mota::mota:

saludos preciosa, aqui pasando en la lista de presente, ojala pronto nos visites... aqui te extrañamos un bueeennnn....

hola mis amores feliz navidad ojala y esten bien paso aqui de rapido a saludarlos y les prometo que pronto estarems mas al pendiente los amo y por favor no me avandonen tanto jeje los quiero muaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLA GGAVIOTITA QUE BUENO QUE TE ACUERDAS DE TUS FANS, CLARO QUE NO TE ABANDONAREMOS.....SALUDOS Y FELICES FIESTAS.....BESOS

igualmente preciosa y no te abandonamos aki andamos jijijijiji besitos y regresa pronto:mota::mota::mota::mota::mota:

hola preciosa espero que estes muy bien, te mando muchos besos

Precios Gavi, Feliz Navidad y creo que la que nos abandono fue otra.
Besos M

perdona hermoza ggaviota si no he pasado tan seguido por aqui, peor pues no creas que te avandonamos.
cuidate aqui seguiremos la pendiente.:chommy:

Hola hermosa gavyota como siempre ya me tienes por aca dando mucha lata y bueno por aca seguiremos despues de estos viajes y estas fiestas pues no se pude tan seguido como quisiera pero bueno seguimos al tanto de lo que pase.

Muchos besos y abrazos.

FELIZ ANO NUEVO

FELIZ ANO NUEVO

feliz 2010 gaviota, que el nuevo ano sea lleno de alegria, paz y amor en union de toda tu familia y amigos :) y que todos tus suenos se te cumplan :)

Feliz-a%C3%B1o-nuevo.gif

172.gif

Feliz ano nuevo tambien a todos los companeros que entran en este hilo, mis mejores deseos para todos ustedes :)

hola gavy que bueno que ya apareciste...

eso es señal de que estas bien...

y pues solo espero que se de pronto tu regreso al foro para que puedas platicar con nosotros... y claro... mostrar tu belleza :D

hola creo que ya eres madre soltera pero aun asi te vez muy bien y en verdad ojala agregues mas imagenes que me dejaste picado sale saludos y dedicame una sale

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver