Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos preciosa, ojala y estas fiestas las hayas pasado muy bien... esperamos pronto tu regreso...

oye gabiota estas muy bien, te agradesco tus fotos y en lo personal me gusta mucho tu trasero
gracias de nuevo y espero no ofendrte
saludos +

ola stas muy muy muy ermosa, y kisiera ser io el q tome esas fotos... wow... stare al pendient abr si algun dia m ddiks una pìc

saludos y un bso para q lo pongs dnd mas t gust

buenos dias preciosa, que tengas un bonito dia

no te olvides de nosotros, se te extrana mucho

besos

Claro que me gustaron las imagenes que mandas, si tienes un bello cuerpo, gracias por compartirlas.

Heola Gaby donde andas corazon te extraño mucho, y espero que cuando regreses por aqui, pues me saludes y que te acuerdes de mi corazon besos donde quieras que estes muaaa. muuuaa......TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenas días, preciosa Gavi. Como estamos, espero que pronto estés con nosotros, no nos abandones tanto.
Besos M

Bueno Preciosa Gina espero verte pronto por aqui te dejos muchos besitos en todo tu hermoso cuerpo y pues te seguire esperando corazon fiel como siempre:mota::mota::mota::mota:

chale carnal, te equivocaste de post...este es el tema de la hermosa ggaviota el de gina esta por otro lado.....:)

saludos hermosa ggaviotita por aca estaremos pendientes de tu regreso linda, cuidate :besito: ke pases felices fiestas :vientos:

Pasando a ver si andabas por aquí, pero no. Te dejo muchos Besos M encantadora Gaviota

Nuevamente por aquí a ver si te veía. Muchos Besos M preciosa Gaviota

medio celulitica pero agradezco el aporte, en lo personal no me gusta, pero de verdad agradezco la intención.

Bueno mi querida Gaby donde andaras , que descanses donde quiera que estes y besitos cuidate mucho te extrano no sabes cuanto:mota::mota::mota:

¡ggaviota hermosa espero que tu ausencia no sea muy larga!; ¡Te quiero linda!.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver