Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
precios FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!! ke te la pases super t deso lo mejor a ti y a toda tu familia :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Preciosa Gavi, extrañándote mucho espero verte pronto. Feliz Navidad.
Besos M

que lindas piernas

mmmm que bien te ves en esa foto mmmmm oye no me das un espacio en tu camita :) no pienses mal he, solo es por que aqui tengo frio :( ( ni yo me crei eso ja ja ja)
que tengas un bonito dia :)
para dar rienda suelda a mis ansias y llenarte de lamidas en todo ese cuerpecito,,

seres70

¡Hola,buenas tardes hermosa ggaviota!; Te deseo una feliz navidad, linda!.

Bueno ya andamos de regreso por aca despues de una largsa ausencia ya estamos dando lata de nuevo y bueno por aca seguiremos un rato mas en lo que me llama la chamba o la fiesta ejeje buieno cuidate temando muchos besos y estamos al pendiente siempre.

Buenos días Preciosa Gavi,espero que pronto nos visites, esto no es lo mismo sin ti.
Besos M

buenos dias hermoza ggaviota!!
aqui paso a saludarte espero que tengas un buen fin de semana, y verte por el corral

cuidate.

Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii

110920091229.jpg
110920091231.jpg

uffff.. y a quien no le van a gustar tus fotos si eres un verdadero bombon...
me quedo con éstas dos... me despertaron el morbo...jeje

super aporte nena... ufffffff.

DONDE ANDA LA REINA DE ESTE FORO???????
ME IMAGINO QUE ANDA DISFRUTANDO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES......
MIENTRAS NO SE OLVIDE DE SUS BAKUFANS TODO ESTA BIEN....
UN ABRAZOTE Y UN DESEO DE QUE TE LA ESTES PASANDO DE LUJO DIOSA DE LA BELLEZA ......

saludos preciosa :) espero que lo ayas pasado muy bien con toda tu familia esta navidad :)

aqui estaremos esperandote

besos

saludos preciosa te mando muchos besos, que te la hayas pasado muy bien preciosa

Hola hermosa ggaviota sabes que ya andamos por aca y por aca estremos dando lata otro ratito espero poder verte por aca y por lo mientras te dejo muchos besos y abrazos hermosa.

Pasando a ver si andabas por aquí Preciosa Gavi, seguimos al pendiente
Besos M

Hello Gaby preciosa como estas corazon donde andaras metida que nos tiene abandonados regresa ya besos y cuidate vuelve pronto:mota::mota::mota:

¡Hola ggaviota hermosa!; Espero que ya pronto te veamos por aca linda!; Te mando un beso y un abrazo, cuidate.

me muero por darte unas bunas mordidas, gracias que buenas fotos sabrosas tenes Diosa

hola gavy...

nos tienes muy abandonados...

espero que aparezcas pronto... te mando muchos besos

por cierto... felices fiestas... ayos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver