Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola Gaby buenas tardes y pues sigo en espera de que estes por aqui corazon te extraño mucho , bueno espero que estes bien cuidate tedejo muchos besitos TQM ....!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola preciosa paso a dejarte muchos besitos rikos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa Gavi, como vas ?? pasando a saludarte. Espero que te vea pronto.
Besos M

mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!
Sencillamente deliciosa dan ganas de meter la cara entre tus piernas y hacerte un rico oral

Pasando a reportarmen y a dejarte un baño de besotes que tengas una bella noche preciosa dama

FELIZ NAVIDAD GAVIOTA DESEANDO QUE TODO LO QUE ESTE AÑO TE PUSISTE DE META SE ALLA CUMPLIDO DE LA MEJOR MANERA BESOS HA ESPERO Y ME PUEDAS DEDICAR UNA FOTO HERMOSA DE ANTEMANO GRACIAS Y MUCHAAAAAS FELICIDADES

Preciosa Gavi, pasando a desearte buenas noches que descanses, espero que pronto nos visites.
Besos M

Hola Gaby donde andaras preciosa , donde quieras que estes te mando un beso y abrazos y cuidate mucho que descanses y espero verte mañana por aqui besos corazon:mota::mota::mota::mota:

hola hermoza aqui me reporto no vallas a pensar que ya me olvide de ti.
cuidate espero verte mañana besitos.

reportandome.. un besote bella dama.... y recuerda que eres inolvidable para mi... y creo tambien que para los demas

rondin matutino, y dejando mi saludo para la bella gaviotita... besos preciosa, ojala pronto estes con nosotros

HOLA GGAVIOTITA, ME IMAGINO QUE ANDAS DE VACACIONES, QUE BIEN PARA QUE TE LLENES DE MAS VIBRA POSITIVA Y MUCHO AMOR RODEADA DE TU GENTE.....
MIENTRAS TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN BESOTE DE FELIZ NAVIDAD.....PORTATE BIEN PARA QUE TE DEN MUCHOS REGALOS....SALUDOS

hola precioza aqui paso a saludarte espero verte mas tarde cuidate mucho aqui estere por si apareces..
te dejo unos besitos (claro si vos los aceptas).

hola preciosa ggavi, espero que te encuentres muy bien, te mando muchos besostes preciosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver