Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa ggaviota como siempre ya me tienes aca al pendiente y siempre en la linea tal vez no hasta adelante peor tampoco hasta atras jejeje ueno por aca andaremos un rato mas.

BEsos y abrazos.

Se ven bien las fotitos eh! Me encanta esa donde te enrollas la pantaleta en las piernas, me encanta eso, me prende! Saludos y ojala subas mas fotos eh todas estan excelentes!

¡Buenas tardes hermosa ggaviota!, espero que hoy nos honres con tu visita a tu post,linda.
¡Besos!.

Hello Gaby donde andas corazon te extrano espero verte por aqui corazon , no dejes tantos tiempo de visitarnos linda cuidate y te mando unos besos en donde estes corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi Gaviota bella de mi corazon despues de muchos dias paso nuevamente espero no me hayas olvidado pues yo te llevo en mi mente y en mi corazon a donde valla.... un besote y por aqui andare un rato mas en espera de que llegues... saludos amigos como estan?

Hola Gaby buendia corazon como estas , en donde anda que me tienes abandonado, y claro todos los bakunos ,
esperandote espero que regreses prontito besitos cuidate mucho TQM...!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y pues que mala honda mi brother TRADEMARK. lo mismo me paso ami y ya vez ya ando en estas alturas y empeze el 15 de Novuiembre desde cero. Animos y ten fe:vientos::vientos::vientos::vientos:

gracias mi buen por comprender y apoyarme, ni modo si mi maquina perdio 3 finales en 2 años y todavia anda, porque yo no...??? :mota: y mas cuando tenemos una insipiracion como nuestra preciosa gaviotita.. QUE BARBARA!!!!

saludos preciosa, que tengas buenas noches...:metal:

Bueno Geviotita buenas noches donde andaras , me imagino que haciendo compras decembrinas jejeje,
opues aqui sigo pendiente en tu vista besos y cuidate corazon...!!!!:mota::mota::mota::mota:

Linda gaviotita! Despuès de unos dìas fuera del aire, regreso al foro y a provecho para saludarte y decirte que las ultimas fotos que nos dejaste estàn geniales!!! Espero poder verte un poco màs atrevida!!

wow, que si me gustaron???

me fasinaron amiga(yo si las veooooo :P) estas preciosa sigue subiendo fotos, ya tienes a un admirador.

Buenos días, preciosa Gavi. Supongo que andas en las compras de navidad.
Espero que hoy nos veamos.
Besos M

saludos preciosa, espero que estes bien :) aqui pasando a saludarte

que tengas un bonito dia

en caso que no te vea gaviota, te deseo una feliz navidad y que la pases super con toda tu familia :) que recibas muchos regalos :)

3206415483_50de9c7509.jpg

FELIZ NAVIDAD GAVIOTA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver