Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Buenas noche hermosa!; Me disculpo primero por abandonarte un tiempo pero aquí estoy encantado de verte en tus nuevas y hermosas fotos linda ¡Gracias!.

saludos preciosa :) aqui pasando a saludarte, espero que tengas un buen comienzo de semana

besos

Pasando a ver si andas por aquí preciosa Gavi, espero verte al rato.
Besos M

Gaviosta buenas noches donde andaras volando corazon solo cuidate te mucho te extraño besos te cuidas :mota::mota::mota::mota:

Bueno Gaby quie descanses espero verte mañana y aqui contigo con este comentario cprazon vuel vo hacer otra ves Bovino Milenario besitos cuidate ...TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Con devido respeto en esa cola si me formo no hay bronca que no sea para las tortillas o para pagar las chelas :P

que tal el fin de semana ggaviota, yo aqui pasando a saludar, te mando besooooos.

Preciosa Gavi, que descanses nos vemos mañanita. Cuídate. Buenas noches
Besos M

Hola que tal mi Preciosa Ggavy, veo que en estos dias de ausencia han habido muchas actulizaaciones y como siempre te ves estupensa, espero y pronot os dejes ver ese hermoso tesoro tuyo. Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡

Preciosa Gavi, volví a revisar las fotos que nos dejaste y estuvieron maravillosas, muchas gracias. Espero que muy pronto como regalito de Navidad, podamos conocerte a fondo, se ve que está delicioso. Ten bonita semana. Espero que nos veamos
Besos M

perfectas las fotos ggaviota estas muy rrica espero conbersar pronto con tigo oyes solo una cosa mas que edad tienes tus manos se ben de grande muy arrugadita nho es por que esten feas pero semeisieron que eres de 40 con las manos y tu cuerpo parese de 20 cual es la rrealidad?

y porque me banearon?

mientras aqui les dejo esta otra foto amores mios y no se escondan tanto ehh muaaaaaaaaaa
121220091434.jpg
aunque me aparté un buen rato de tu lado aqui estamos de regreso preciosa, ya sabes la maquina no me da para salir muy bien que digamos, pero esta foto da indicio de que pronto muy pronto la profecia se cumplira, los mayas lo predijeron sera acaso que pronto conoceremos... algo mas!!!:vientos:[/quote]

Que mala onda, no entiendo porque me banearon?... pero bueno a picar piedra de nuevo ya iba por los 2000 comentarios... saludos preciosa...

Hola Gaby buendia corazon como estas , en donde anda que me tienes abandonado, y claro todos los bakunos ,
esperandote espero que regreses prontito besitos cuidate mucho TQM...!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y pues que mala honda mi brother TRADEMARK. lo mismo me paso ami y ya vez ya ando en estas alturas y empeze el 15 de Novuiembre desde cero. Animos y ten fe:vientos::vientos::vientos::vientos:

Saludos Gaby hermosa, como siempre es un placer llegar a la oficina y mirar lo quqe me he perdido el fin de semana, lindisimas las dos fotos del Viernes....estas cachondissssima!!!!!.....eres parte de mis fantasias nocturnas jeje....te mando un beso grande y espero leerte por la tarde, que tengas lindo inicio de semana....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver