Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui les dejo otra fotito para mis amados becerritos muaaaaaaaaaaaaaaaa
121220091436.jpg

mmmm que bien te ves en esa foto mmmmm oye no me das un espacio en tu camita :) no pienses mal he, solo es por que aqui tengo frio :( ( ni yo me crei eso ja ja ja)
que tengas un bonito dia :)

Preciosa Gavi, gracias por pasar a saludarnos y a dejarnos esas maravillosas imágenes tuyas. Estás rica. Ten bonito fin de semana.
Besos M

Hola Gaby preciosa buenas tardes corazon , aqui pasando a dejarte mis saludos y espero verte por aqui mas al ratito cuidate mucho, te dejo unos besitos sensuales muuuuuua, muuuuuua bye por aqui andamos TQM...!!!:mota::mota::mota::mota:

Bueno gaviotita , espero que pases por aqui , y que tengas muy buenas tardes y un lindo fin de semana preciosa y que te dieviertas .....!!!:mota::mota::mota::mota:

Hola Gaviota buenas noches espero hayas pasado un dias bien alegre y pues aqui ando llegando y no creas que se me olvido lo de tu otro regalito en un rato mas puedes revisar tu MP, por si no revisaste el anterios
besos y cuidate TQM.:mota::mota::mota::mota:

hola hermosa que estes bien........., te dejo muchos besos!!!

Hello Gaby pues aqui regresando, y pues ya esta tu Regalito de Navidad algo muy bonito , y no pienses mal he solo fue con cariño corazon muuuuua tequiero mucho y gracias y espero el mio por MP .....
La vida es maravillosa y hay que disfrutarla, pues no sabemos cuando nos toque y hay que compartir alegrias y tristezas en fin todo besos corazon:mota::mota::mota::mota:

Bueno pues me retiro Gaby que descanses y tengas lindos sueños besitos y abrazos TQM muuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Caray simepre que no entro un dia me pierdo de grandes cosas como esas fotos que nos regalo kla hermosa ggaviota y me perdi de el comentario numero 6 mil pero bueno por aca seguiremos. Te dejo muchos besos y abrazos preciosa.

Buenos días, PReciosa Gavi. Como vas ?? Lástima que ayer estuvo con problemas el foro. Pero espero que hoy si te vea.
Besos M

Hola buen dia gaby , antes que nada felicitarte por tus 6000 comentarios y muchos mas y que te pases un lindo domingo corazon y espero pues verte por aqui y gracias por tantas atenciones besos cuidate y no se te olvide pasar a tu Bandeja ..!! :mota::mota::mota: y dejarte tus comentario al respecto y tu regalito TQM P:D.

hola gavy...

aki ando saludando despues de un buen de ausencia... pero el trabajo en ocasiones no me deja... lo bueno es que ya pude actualizarme de tus pics... que por cierto... que bien sales...

a ver si puedes checar... hay como 3 fotos que no aparecen... espero las puedas resubir porfitas... no me quiero perder ninguna pic tuya...

besos hermosa

HOLA GGAVIOTITA BUEN DIA, ESPERO TENGAS UN EXCELENTE DOMINGO, TE MANDO BESITOS DESDE UN FRIO SAN LUIS POTOSI

hola ggavtiotita hermosa, aki pasando a saludarte en este domingo de flojerita jejee, cuidate mucho hermosa :besito:

Hola Gavioyta donde andaras nena hermosa he ?
bueno pues aqui ando aver si pasa por aqui , y saludos y besitos cuidate :):):):):mota::mota::mota:

saludos preciosa...

mientras aqui les dejo esta otra foto amores mios y no se escondan tanto ehh muaaaaaaaaaa
121220091434.jpg
[/quote]
aunque me aparté un buen rato de tu lado aqui estamos de regreso preciosa, ya sabes la maquina no me da para salir muy bien que digamos, pero esta foto da indicio de que pronto muy pronto la profecia se cumplira, los mayas lo predijeron sera acaso que pronto conoceremos... algo mas!!!:vientos:

Aqui gaviotita linda pendientes aver si apareces por aqui con tus nuevas pic corazon cuidate y pasatela lindo besitos:mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver