Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola sagitario pues traigo pans jeje eso de estar sin nada ahorita como que no hace frio jeje:vientos:

si verdad? aqui tambien hace frio pero ahora hasta calor tengo por estar hablando con dos bellas damas :) el otro dia hiso un pinche frio que se me congelo hasta los hue.... sos :chavo::chavo::chavo:

jejeje gracias lvnatico y si de vez en cuando hay que consentirse jeje besos

hola sagitario pues traigo pans jeje eso de estar sin nada ahorita como que no hace frio jeje:vientos:

me imagino que aun con pans te has de ver muy sexxy!!
digo por las fotitos que he visto ya es natural en ti...:kemonito::kemonito::kemonito:...
y si de mi dependiera siempre te consentiria....:chommy:

hermoza!! me tengo que retirar me conecto mas noche pero como no se si te valla a ver mas noche mejor me despido de una vez...
que tengas dulses sueños... muy hermozas tus fotitos y muchas gracias por compartirlas con nosotros espero verte mañana..(o mas noche si se puede..jijijij)
besitos.

Bella Gavi, no te alcance pero gracias por pasar a saludarnos.
Besos M.

Hola Mi Gaviota pues aqui en mi rondin nocturno y pues aqui andare todavia cuidando el post corazon que descanses besos y cuidate..:mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa, mirando las fotos del fin de semana....woooooowww!!!!...espectaculares!!!...unos pesones cachndisssimos, dan ganas de jugar con ellos!!!!....besitos bombon, que tengas lindo inicio de semana....besotes....

buenos dias gavviota :) aqui pasando a visitarte :) espero que ayas dormido bien

te deseo un buen comienzo de semana :)

¡Hola, buenas tardes linda , espero tengas un lindo inicio de semana cuidate,saludos.

Qué fácil es amar...
Qué fácil es amar,
lo difícil es que te amen.
Qué fácil es vivir,
lo difícil es disfrutarlo.
Qué fácil es entregar tu corazón,
lo difícil es que te lo devuelvan.
Qué fácil es enamorarse,
lo difícil es que te correspondan.
Qué fácil es decir te quiero,
lo difícil es sentirlo.
Qué fácil es engañar,
lo difícil es perdonar.
Qué fácil es escribir palabras,
lo difícil es sentirlas.
Qué fácil es soñar,
lo difícil es hacerlo realidad.
Qué fácil es dejar pasar el tiempo,
lo difícil es recuperarlo.
Qué fácil es reír,
lo difícil es llorar.
Qué fácil es traicionar,
lo difícil es recuperar la confianza.
La vida es fácil para quien en verdad desea vivir
y difícil para los que se dejan morir con el tiempo.

picture.php

Bueno Gaby pues esperando aver si te conectas por aqui andare un ratito y si no nos vemos como a las 6 pm besitos y aver si te conectas para platicar corazon..:mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver